WordPress Radio Player Plugin powered by WordPress Webdesign Agentur Mainz JAVASCRIPT HTML RADIO PLAYER marketing by Online Marketing Agentur Mainz

Estrenos del cine en Septiembre

Llego el mes de septiembre y con ello grandes estrenos, algunos de ellos de los más esperados del año, como el caso del terrorífico “It, Capítulo 2”, o “Ad Astra: hacia las estrellas”, con el aclamado actor Brad Pitt como protagonista. El cine mexicano tampoco se queda atrás y este mes viene con grandes estrenos, ... Leer más

Estrenos-septiembre

Llego el mes de septiembre y con ello grandes estrenos, algunos de ellos de los más esperados del año, como el caso del terrorífico “It, Capítulo 2”, o “Ad Astra: hacia las estrellas”, con el aclamado actor Brad Pitt como protagonista.

El cine mexicano tampoco se queda atrás y este mes viene con grandes estrenos, como “Tod@s Caen” con Martha Higareda y Omar Chaparro.

A continuación, te presentamos la lista:

It: Capítulo 2

IT-Capitulo-2

Género: Terror
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: Segunda parte de la adaptación cinematográfica de “It”, una de las novelas más famosas del escritor Stephen King. Esta película está centrada en el malvado payaso llamado Pennywise que vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores.

Angry Birds 2

angry-birds-2

Género: Animación infantil
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro de color amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro de negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos, cerdos de color verde, llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Dora: La Ciudad Perdida

Dora-ciudad-perdida

Género: Animación infantil (Live Action)
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la ungla con sus padres, nada podía preprar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

La Música de mi vida

La-musica-de-mi-vida

Género: Drama
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Una conmovedora historia con la música y las letras de las canciones de Bruce Springsteen, con vigencia permanente. “La música de mi vida” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz. Basada en “Saludos desde Bury Park”, el exitoso libro de las memorias de Sarfraz Manzoor, “La música de mi vida” es una alegre historia de valor, amor, esperanza, familia y el singular poder de la música para elevar el espíritu humano.

Rambo V: Last Blood

Género: Acción
Estreno: 19 de septiembre de 2019
Descripción: John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Ad Astra: Hacia las estrellas

ad-astra

Género: Aventura
Estreno: 20 de septiembre de 2019
Descripción: Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.

Un Amigo Abominable

amigo-abominable

Género: Animación Infantil
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Todas las Pecas del Mundo

todas-las-pecas-del-mundo

Género: Comedia
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: La historia de un triángulo amoroso en una escuela secundaria, entre una joven hermosa, el chico más guapo del colegio y otro que es menos popular. El contexto es un mundialito de fútbol desarrollado en el año de 1994.

El jilguero

el-jilguero

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Ganadora de un premio Pulitzer y una adaptación de la popular novela. Tras la muerte de su madre en un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitan de Nueva York, el joven Theodore Decker, de 13 años, es acogido por una acaudalada familia del Upper East Side de Manhattan. La tragedia cambiará el curso de la vida de Theodore, sumergiéndolo en una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor.

Boda Sangrienta

boda-sangrienta

Género: Terror
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Anna: El peligro tiene nombre

anna

Género: Acción
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Salvaje

Salvaje

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Leo es un joven de 22 años que por el día descansa y, por la noche, se prostituye en las calles de Estrasburgo. A diferencia de sus compañeros, Leo disfruta de la intimidad con sus clientes.

Mientras dure la guerra

mientras-dure-la-guerra

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: España, año de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña.

Mexicanas:

Sonora

Sonora

Género: Drama
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: 1931, año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra la frontera. Doce personas desesperadas cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California. En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje. A través de la visión y dirección de Alejandro Springall, Sonora nos transporta a un momento poco conocido dentro de la historia de México pero que tiene resonancia con nuestra actualidad; mientras nos lleva a vivir una aventura que rompe con el común denominador del cine Mexicano actual.

Mamá se fue de viaje

mama-se-fue-de-viaje

Género: Drama
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Gira en torno a una familia que entra en dificultades cuando Cassandra (Andrea Legarreta) decide tomar unos días de descanso y dejar a Gabriel como responsable de sus hijos, una situación que sale de control por la subestimación que el padre tiene sobre el trabajo en el hogar de la madre.
Reparto Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Mayrin Villanueva, Nora Velazquez

Tod@s Caen

todos-caen

Género: Comedia mexicana
Estreno: 20 de septiembre de 2019
Descripción: En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Olimpia

Olimpia

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. Por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La historia tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Además, te dejamos una película mexicana mas que se estreno apenas este fin de semana:

Como si fuera la primera vez:

como-si-fuera-la-primera-vez

Género: Comedia mexicana
Estreno: 30 de agosto de 2019
Descripción: Remake mexicano de la película homónima del 2004 que se basa en Diego (Vadhir Derbez) un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

Ahora si cinéfilos, ya tienen la lista para ir al cine todo el mes y no perderse ninguno de estos grandes estrenos.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Cine, estrenos, it, rambo, septiembre, todos caen

Llego el mes de septiembre y con ello grandes estrenos, algunos de ellos de los más esperados del año, como el caso del terrorífico “It, Capítulo 2”, o “Ad Astra: hacia las estrellas”, con el aclamado actor Brad Pitt como protagonista.

El cine mexicano tampoco se queda atrás y este mes viene con grandes estrenos, como “Tod@s Caen” con Martha Higareda y Omar Chaparro.

A continuación, te presentamos la lista:

It: Capítulo 2

IT-Capitulo-2

Género: Terror
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: Segunda parte de la adaptación cinematográfica de “It”, una de las novelas más famosas del escritor Stephen King. Esta película está centrada en el malvado payaso llamado Pennywise que vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores.

Angry Birds 2

angry-birds-2

Género: Animación infantil
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro de color amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro de negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos, cerdos de color verde, llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Dora: La Ciudad Perdida

Dora-ciudad-perdida

Género: Animación infantil (Live Action)
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la ungla con sus padres, nada podía preprar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

La Música de mi vida

La-musica-de-mi-vida

Género: Drama
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Una conmovedora historia con la música y las letras de las canciones de Bruce Springsteen, con vigencia permanente. “La música de mi vida” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz. Basada en “Saludos desde Bury Park”, el exitoso libro de las memorias de Sarfraz Manzoor, “La música de mi vida” es una alegre historia de valor, amor, esperanza, familia y el singular poder de la música para elevar el espíritu humano.

Rambo V: Last Blood

Género: Acción
Estreno: 19 de septiembre de 2019
Descripción: John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Ad Astra: Hacia las estrellas

ad-astra

Género: Aventura
Estreno: 20 de septiembre de 2019
Descripción: Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.

Un Amigo Abominable

amigo-abominable

Género: Animación Infantil
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Todas las Pecas del Mundo

todas-las-pecas-del-mundo

Género: Comedia
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: La historia de un triángulo amoroso en una escuela secundaria, entre una joven hermosa, el chico más guapo del colegio y otro que es menos popular. El contexto es un mundialito de fútbol desarrollado en el año de 1994.

El jilguero

el-jilguero

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Ganadora de un premio Pulitzer y una adaptación de la popular novela. Tras la muerte de su madre en un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitan de Nueva York, el joven Theodore Decker, de 13 años, es acogido por una acaudalada familia del Upper East Side de Manhattan. La tragedia cambiará el curso de la vida de Theodore, sumergiéndolo en una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor.

Boda Sangrienta

boda-sangrienta

Género: Terror
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Anna: El peligro tiene nombre

anna

Género: Acción
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Salvaje

Salvaje

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Leo es un joven de 22 años que por el día descansa y, por la noche, se prostituye en las calles de Estrasburgo. A diferencia de sus compañeros, Leo disfruta de la intimidad con sus clientes.

Mientras dure la guerra

mientras-dure-la-guerra

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: España, año de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña.

Mexicanas:

Sonora

Sonora

Género: Drama
Estreno: 6 de septiembre de 2019
Descripción: 1931, año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra la frontera. Doce personas desesperadas cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California. En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje. A través de la visión y dirección de Alejandro Springall, Sonora nos transporta a un momento poco conocido dentro de la historia de México pero que tiene resonancia con nuestra actualidad; mientras nos lleva a vivir una aventura que rompe con el común denominador del cine Mexicano actual.

Mamá se fue de viaje

mama-se-fue-de-viaje

Género: Drama
Estreno: 13 de septiembre de 2019
Descripción: Gira en torno a una familia que entra en dificultades cuando Cassandra (Andrea Legarreta) decide tomar unos días de descanso y dejar a Gabriel como responsable de sus hijos, una situación que sale de control por la subestimación que el padre tiene sobre el trabajo en el hogar de la madre.
Reparto Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Mayrin Villanueva, Nora Velazquez

Tod@s Caen

todos-caen

Género: Comedia mexicana
Estreno: 20 de septiembre de 2019
Descripción: En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Olimpia

Olimpia

Género: Drama
Estreno: 27 de septiembre de 2019
Descripción: Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. Por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La historia tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Además, te dejamos una película mexicana mas que se estreno apenas este fin de semana:

Como si fuera la primera vez:

como-si-fuera-la-primera-vez

Género: Comedia mexicana
Estreno: 30 de agosto de 2019
Descripción: Remake mexicano de la película homónima del 2004 que se basa en Diego (Vadhir Derbez) un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

Ahora si cinéfilos, ya tienen la lista para ir al cine todo el mes y no perderse ninguno de estos grandes estrenos.

Comentarios

0 comments