Monterrey Live Music

Confirman serie de Valentín Elizalde

La vida del ‘Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, será llevada a la pantalla a través de una bioserie.

El Gallo de Oro tendrá su propia serie: la familia de Valentín Elizalde confirmó que ya está en camino los preparativos para la producción de una bioserie del intérprete.

En una entrevista a un medio de comunicación, su hermano, Francisco ‘El Gallo’ Elizalde brindó algunos breves detalles de lo que vendrá con el trama televisivo:

“Queremos que la fanatizada de Valentín Elizalde sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y siegue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”, indica.

“Se verán desde los inicios de la vida del Vale, un poco de la vida de mis papás y de donde viene este gusto por la música sinaloense”, agrega.

Por su parte, indicó que sí recibieron propuestas para que la trama girara en torno a una narcoserie, sin embargo, se negaron rotundamente a que se llevara a cabo de esa manera.

“La gente pedía la serie de Valentín Elizalde y había varias propuestas, pero (los interesados) querían mostrar la serie de (Valentín) tipo (la narcoserie) ‘El Señor de los Cielos’ o más apegado a lo que pasó (alrededor de su muerte), y eso no fue algo que nos interesara”, cuenta ‘El Gallo’.

Además detalló que el tema de su deceso en aquel 25 de noviembre 2006 también será mostrado en la serie:

“Hay cosas que no quisiéramos volver a vivir, pero la mayoría de las personas quieren ver todo lo que rodeaba al Vale”, dice.

Más allá de lo revelado por Elizalde, nada más ha salido a La Luz, inclusive aún se está en duda de quién podría ser elegido para darle vida al personaje, así como tampoco hay una fecha tentativa de estreno.

Comentarios

0 comments