Monterrey Live Music

VIVE La Leyenda en Monterrey

¡Viene un gran show con La Leyenda!

La Leyenda anuncia un show más para este año de su increíble espectáculo “VIVE LA LEYENDA”, donde estarán echando toda la carne al asador.

Para su tercera edición, la agrupación regiomontana está preparando grandes sorpresas con una nueva e impactante producción; incluirán un show abridor sorpresa, cuatro artistas invitados y nuevos momentos inesperados que llevarán al público a VIVIR LA LEYENDA.

La cita para este gran evento será el próximo sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Citibanamex, donde se espera que agoten las localidades semanas antes del evento, y gracias a las instalaciones y su configuración en el auditorio, en esta edición La Leyenda estará más cerca de ti.

La venta general de los boletos comienza a partir de este jueves 1 de agosto a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Desde su primera edición en el 2017, “VIVE LA LEYENDA” ha demostrado ser por excelencia uno de los eventos con mayor demanda en el género, llevando al grupo a tener que abrir nuevas localidades en su presentación de 2018, alcanzando en cada uno de ellos la satisfacción total de los asistentes.

La cita ya está hecha y la cuenta regresiva ya comenzó, este año será muy especial para la agrupación, y como en las otras ediciones estarán se lucirán a lo grande, pues no escatimaran en costos llevando una producción que te hará VIVIR LA LEYENDA de manera completamente diferente.

Comentarios

0 comments