Monterrey Live Music

Monterrey despedirá a Ilse, Ivonne y Mimi

El trío antes conocido como Flans dará su último concierto en Monterrey, este 30 de agosto.

Fueron casi siete años llenos de nostalgia los que Ilse Ivonne y Mimí hicieron vivir a sus fans del continente. Con abarrotadas presentaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el trío antes y mejor conocido como Flans le recordó a todos por qué fueron un fenómeno en los años ochenta. Este próximo 30 de agosto, ese viaje llegará a una pausa indefinida.

A través de un comunicado en Facebook, la agrupación que hizo su debut hace años en ‘Siempre en Domingo’ con Raul Velasco, dio las gracias a medios y seguidores, anunciando su separación a partir del primer día de septiembre.

“No queda más que agradecer profundamente a tanto cariño al increíble público que las ha acompañado en esta travesía”, se lee en el post publicado en la página oficial del grupo.

Desde su reencuentro, el trío alcanzó de nuevo los primeros lugares en las listas de popularidad en el 2015 gracias al lanzamiento de su álbum en vivo “Primera Fila”, en el que recetaron nuevas versiones de sus clásicos, así como canciones nuevas a un selecto grupo de admiradores en la Ciudad de México.

Esta vez, los regios tendrá el honor de dar la despedida definitiva a Flans con la última fecha del “Así Somos Tour”. La cita es este viernes 30 de agosto en el Auditorio Pabellón M.

Uno podría decir que el factor nostalgia dentro de la industria del entretenimiento tiene fecha de expiración, pues cada vez son más los artistas de antaño que dejan de presentarse en vivo para emprender nuevos proyectos. Tal es el caso de Ivonne, que se enfocará en su carrera en el mundo de la pintura. Esto no aplica con sus compañeras Ilse y Mimí, quienes se integran como dúo al elenco del Giratour Rock & Pop, espectáculo que estará en el Auditorio Citibanamex a finales de septiembre.

Con el 90s Pop Tour acercándose a la recta final y un Únete a la Fiesta más que extinto, el Giratour entrará como relevo al unir en el escenario a integrantes de bandas ochenteras como Menudo, Timbiriche, Fandango y Parchis.

No te pierdas la oportunidad de decir adiós a Ilse Ivonne y Mimí y consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Comentarios

0 comments