Monterrey Live Music

Melendi, por primera vez en Monterrey

Melendi llegará por primera vez a tierras regias dispuesto a conquistar con su música.

El cantautor español Melendi está dispuesto a conquistar corazones regios el próximo año, pues ya puso lugar y fecha s u primer show en la ciudad.

El intérprete de lo romántico arribará por primara vez a la ciudad de las montañas el próximo 20 de febrero en la imponente Arena Monterrey.

A lo largo de su trayectoria, Melendi ha abarrotado múltiples recintos gracias a la calidad de su música y a la atmósfera que ofrece al interpretar cada una de sus canciones. Habiendo ya enamorado por completo a su natal España, Melendi ya ha terminado por cautivar de arriba a abajo a Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico. Ahora toca el turno de fortalecer ese vínculo con las tierras aztecas.

Una de las características que Melendi lleva marcadas en su piel musical es lo intenso, profundo y complejo de sus canciones, quienes llevan como columna letras enigmáticas y apasionantes.

Además, el impacto que ha tenido su paso por el mundo musical lo ha llevado a hacer exitosas mancuernas con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ha*Ash, entre otros.

Por ello, no puedes perderte la mágica noche de romanticismo que ofrecerá el español a inicios del próximo año.

Los boletos ya salieron a la venta a través de Superboletos, y los costos oscilan entre los $377 y $2,071.

Comentarios

0 comments