Monterrey Live Music

“Lover” – El nuevo álbum de Taylor Swift

Después Swifties a nivel mundial celebran la llegada del séptimo álbum de estudio de Taylor Swift – “Lover”.

Después de 2 años de espera desde el lanzamiento de “Reputation”, la tan esperada fecha llegó, todos los fans de Taylor Swift, “Swifties”, ya pueden escuchar a partir de hoy “Lover”, el 7mo álbum de la intérprete, ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El disco cuenta con 18 canciones y 4 versiones Deluxe.

Durante la noche del jueves 22 de agosto a escasas horas del lanzamiento del nuevo álbum, la intérprete preparó a sus fans para el gran estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual lleva el mismo nombre del disco, “Lover”. Al momento lleva ya casi 7 millones de reproducciones en YouTube lo cual muestra la gran euforia que causó a todos sus fans con este nuevo lanzamiento.

Taylor Swift habló un poco con Vogue acerca de este nuevo álbum a inicios de agosto mencionando “Hay muchas maneras en las que este álbum se siente como un nuevo comienzo”, además agrego “Este álbum es realmente una carta de amor al amor, en toda su loca, apasionada, emocionante, encantadora, horrenda, trágica y maravillosa gloria.”

Esta es la lista de canciones que están dentro de “Lover”, entre las que destacan “ME!” su primer sencillo de esta nueva producción junto a Brendon Urie, vocalista de Panic! at the disco, también “You Need To Calm Down”, “The Archer” y el más reciente “Lover”.

1.- I Forgot That You Existed
2.- Cruel Summer
3.- Lover *
4.- The Man
5.- The Archer*
6.- I Think He Knows
7.- Miss Americana & The Heartbreak Prince
8.- Paper Rings
9.- Cornelia Street
10.-Death By A Thousand Cuts
11.- London Boy
12.- Soon You’ll Get Better (feat Dixie Chicks)
13.- False God
14.- You Need To Calm Down*
15.- Afterglow
16.- ME! (feat Brendon Urie)
17.- It’s Nice To Have A Friend
18.- Daylight

Muchos de sus fans dicen que sin lugar a dudas “Lover” uno de los mejores álbumes que la cantante ha sacado, habría que ver como lo toma el resto de los fans en los próximos días, por el momento te dejamos el disco en Spotify para que juzgues por ti mismo.

https://open.spotify.com/album/3rYkgtFOo9AlPaeKTtn6pM?si=hcHJDDQ1QRafXIhohmWE6A

Comentarios

0 comments