Monterrey Live Music

¡J Balvin hace historia en Lollapalooza!

El colombiano J Balvin hace historia en el emblemático festival Lollapalooza poniendo muy en alto la música latina.

El intérprete de 34 años logró la noche del sábado 5 de agosto algo que ningún latino había logrado hasta el momento, haciendo historia al ser el primer latino en encabezar el festival Lollapalooza.

Ver esta publicación en Instagram

Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El artista se presentó el 3er día del festival con algunos de sus grandes éxitos como: “Reggaeton”, “Machika” y “Con Altura”, esta última que interpreta junto a Rosalia.

Además de esto el reggaetonero trajo varias sorpresas al festival, entre ellos un cover de “Gasolina” de Daddy Yankee haciendo homenaje a uno de los más grandes intérpretes del género, aunado a esto J Balvin invitó al escenario del Lollapalooza a Wisin y Yandel con los que interpretó “Rakata” uno de sus más grandes éxitos.

El mismo festival enalteció el logró de J Balvin haciendo mención en su Twitter, con esto queda muy en claro que la música esta cambiando y cada vez la barrera del idioma no es impedimento para encender un festival.

J Balvin escribió además en su cuenta de Instagram un mensaje para todos los latinos: “Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal ( Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí”

J Balvin estará presente este próximo sábado 24 de agosto en el Hellow Festival en el Parque Fundidora en Monterrey, por lo que después de todas las sorpresas que trajo al Lollapalooza las expectativas de lo que pueda llegar a traer a Monterrey cada vez son más altas.

Comentarios

0 comments