Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Fans X Siempre: Martin Ricca reconquista a regias

0 236

Publicidad

Con una noche llena de nostalgia y recuerdos de la infancia, el cantante juvenil que enamoró a miles volvió a Monterrey para saldar sus años de ausencia.

Era un lunes de febrero, año 2000. Llegabas de la escuela y esperabas con ansias a que llegara la hora de prender el televisor para ver al nuevo capítulo de la telenovela que desde el viernes te dejó intrigado, pues las aventuras de Ana y Pedro no eran cualquier cosa, además, este último tenía enamoradas a todas. Bueno, como esa y cientos de tardes se revivieron la noche del viernes con un concierto bañado en nostalgia, y es que Martin Ricca regresó a Monterrey para reconquistar a quienes fueron flechadas por cupido aquellos años.

Pese al intenso clima que se vivía en la ciudad, cientos de chicas arribaron al Auditorio Rio 70 listas para cantar aquellas canciones que años tenían de no sonar. Ya dentro del auditorio dejaron de ser adultas para volver a verse como esas infantes que no perdonaban su hora frente al televisor para ver las telenovelas protagonizadas por Martin.

Alrededor de las 21:00 todo quedó oscuro dentro del recinto para abrir paso al ídolo; con una emoción a flote, Martin Ricca subió a las tarimas rodeado de halagos y aplausos para comenzar su esperado set.

“Enamorado” fue el hit que dio inicio a la velada, seguido de “Déjate enamorar”, ambas coreadas frenéticamente por sus enamorada, a quienes el cantante les pidió disculpas por sus años de ausencia.

“Qué lindo encontrarnos otra vez. Sé que pasó mucho tiempo, y que les tengo que pedir disculpas, pero como dicen: ‘uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz’”, expresó emotivamente a sus fans que con gritos le hicieron ver lo ‘perdonado’ que está.

Dentro del repertorio se encontraron, por supuesto, hits clave como “Cupido” y la aclamada “Enamorado de Britney Spears”.

Tanto es el amor por Martin Ricca y la emoción por verlo de nuevo, que llovieron regalos durante el show, pues el cantante hasta terminó con un ramo de rosas blacas que una de sus enamoradas le obsequió.

Como parte del show hubo un momento acústico donde Ricca junto a un elegante teclado entonó ‘Chiquitita’, haciendo del ambiente algo muy emotivo.

Luego, la euforia se desató con un popurrí que incluyó algunos de los éxitos que lo catapultaron en las telenovelas, y ahí tenían a cientos de chicas coreando a todo pulmón el son de “Amigos X Siempre” y el intro de “El Diario de Daniela”. Fenomenal.

De esta manera, Martin Ricca le gritó al mundo que está dispuesto a recuperar ese amor que le llovía en sus tiempos dorados y multiplicarlo cuanto pueda. Aunque el tiempo no fue poco, tal parece que no será tan difícil pues fue demostrado que el cariño de sus fans sigue intacto como desde hace más de 10 años.

Comentarios
Loading...