Monterrey Live Music

Taylor Switf y Marilyn Manson juntos… ¡¿por qué?!

Después de esto, el mundo dice que ya todo puede pasar… TODO.

Vaya que ha dado de qué hablar un par de fotografías de Marilyn Manson junto a dos de los exponentes pop más aclamados: Taylor Swift y Joe Jonas.

En las últimas horas han comenzado a circular en la red un par de imágenes en donde se muestra al ídolo de lo gótico, Marilyn Manson, posando felizmente junto a Jonas y Swift, y la gran incógnita es: ¡¿para qué o qué?!

Lo anterior ocurrió durante el festival de radio de Wango Tango, donde Manson no solo inmortalizó el momento con una foto, sino que también se detuvo a platicar con ambos artistas detenidamente.

Los géneros musicales que rodean a estos talentos están alejados como a mil millones de años, pero eso no hace imposible que comiencen los rumores de una posible ¿colaboración? O al menos eso es a lo que apuntan diversos medios estadounidenses.

Sin embargo, cabe recordar que pareciera que Manson está peleado con el mundo pop, pues ya una vez hizo un comentario nada grato hacia Justin Bieber, quien lució una playera con su rostro en una de sus presentaciones y le valió una lluvia de insultos por parte del cantante.

La realidad es que nadie sabe qué fue lo que conversaron Jonas, Swift y Manson, y el porqué el ruido de las fotografías se ha hecho tan grande, lo que sí es que Manson está próximo a estrenar un nuevo sencillo junto a Rob Zombie, mismo con el que celebrarán la gira que actualmente llevan juntos.

¿Más sorpresas?

Comentarios

0 comments