Monterrey Live Music

Tecate Comuna 2019: Poniendo la vara cada vez más alto

El Line Up del Tecate Comuna ya se reveló y es bastante bueno.

Por tercer año consecutivo, el festival Tecate Comuna deja con un buen sabor de boca a todos tras revelar su line up.

A las 12:00 del mediodía a través de sus redes sociales dieron a conocer la lista de artistas que estarán presentes en el evento, y en definitiva, un gran elenco es el que nos acompañara este año, y como ya es costumbre cada vez se pone mejor.

Bandas como The Offspring, Caifanes, The Kooks, Juanes, Maldita Vecindad y Cultura Profética se mostraron como los headliners para esta edición.

Junto con ellos, bandas como Rock en tu Idioma, Siddhartha, Ximena Sariñana, Cuca, Little Jesus y El Gran Silencio también están anunciados para encender a la gente con sus rolas.

Además podremos ver las actuaciones de Alemán, Fidel Nadal, Allison, Odisseo, Bengala, Rebel Cats, La Garfield, Tessa IA, La Toma, La Pegatina, Drims, Rubytates, Tricilo Circus Band, Ghetto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco el Hombre y Alto Volumen, quienes terminan por conformar el Lineup.

El Tecate Comuna de este año se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, sin embargo, aún no se sabe en dónde tendrá lugar la fiesta, pues el recinto sigue sin confirmarse.

Los boletos para el festival estarán a la venta a partir del Lunes 3 de junio a la 11:00 am por e-ticket y sus puntos de venta.

¿Puebla ya estás preparado para una buena dosis de rock?

Comentarios

0 comments