Monterrey Live Music

Encanta Julio Iglesias a Monterrey

Una noche llena de éxitos se vivió en la Arena Monterrey con Julio Iglesias.

El gran Julio Iglesias se presentó la noche del miércoles en la Arena Monterrey con el gran éxito que lo distingue.

Celebrando 50 años de trayectoria artística, el cantautor español ofreció ante 6,100 asistentes una velada llena de romanticismo y elegancia.

La presentación dio inicio al punto de las 21 horas con «Amor, amor, amor»; como es costumbre, Julio Iglesias lució impecable en el escenario y su grata presencia llegó a cada rincón del recinto.

Acompañado de una banda conformada por 6 músicos y 4 coristas, Julio Iglesias dio un recorrido musical por sus más grandes éxitos, entre los que destacan canciones como, «La gota fría», «Caruso», «Hey» y «Careless Whisper».

Dando indicaciónes en todo momento a sus músicos, el cantautor español fue guiando a los presentes en un sube y baja de emociones y sentimientos, aderezando con su simpatía y buen sentido del humor.

La noche siguió su curso con temas como «Me va, me va», «Amanecí otra vez», «Can’t help falling in love» y «La vida sigue igual», canción con la cual aprovechó para agradecer a su público por mantenerlo fuerte.

En repetidas ocasiones, Julio Iglesias, expresó su cariño y respeto hacia José Alfredo Jimenez, recordando el día en que lo conoció y declarando que la música mexicana está presente donde quiera que él vaya, incluso finalizó el concierto con “Échame a mí la culpa” canción original del cantautor mexicano.

Comentarios

0 comments