Monterrey Live Music

Camila Cabello regresa a México

Texto: Luis H. Montemayor

La reconocida cantante Camila Cabello anuncio fechas en nuestro país como parte de su “Never Be the Same Tour”.

Esta será la primera vez que visite estas tierras en solitario, pues las veces anteriores lo hizo junto a “Fifth Harmony”, agrupación de la cual formó parte.

La gira incluye tres paradas, las cuales son el 24 de septiembre de este año en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, seguido de otra en el Auditorio Telmex de Guadalajara el día siguiente y finalizando el 27 de septiembre en el Auditorio CitiBanamex de nuestra querida Sultana del Norte.

Las expectativas para estos tres shows son muy altas, pues la joven cantante se ha convertido en una de las artistas más exitosas de la escena musical actual.

Su álbum debut “Camila” ha dominado las listas de popularidad alrededor del mundo, siendo certificado un disco de oro en México.

Camila Cabello recientemente obtuvo un nuevo record con su tema “Havana”, pues se posicionó como la canción de una artista femenina más reproducida en Spotify, superando las 888 millones de reproducciones, además de ser la primera cantante latina en conseguir tal logro.

La preventa para su presentación en Monterrey será los días 11 y 12 de junio. La venta general inicia a partir del 13 de junio.

Los boletos rondarán en entre los $780 y $1980 pesos.

Comentarios

0 comments