Monterrey Live Music

CD9 enloquece a sus fans en la Arena Monterrey

Los capitalinos brindaron una espectacular presentación ante 6,500 asistentes en el Modo Avión Tour.

Reseña de Carlos Villamar

Conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, CD9 se posiciona hoy en día como una de las bandas de pop más relevantes a nivel mundial.

Tan solo 5 años después de lanzar su primer material, los capitalinos han logrado producir 3 álbumes de estudio, los cuales han recibido certificaciones Oro y Platino, y han logrado hacerse un lugar en las listas de sencillos en el género Pop en México y España.

Miles de gritos estremecieron la Arena Monterrey cuando las luces se apagaron e inició una introducción con las medidas de seguridad a tomar durante un vuelo. La boyband mexicana saltó al escenario para interpretar “Modo Avión”, canción perteneciente a su más reciente producción “1.0” y nombre pseudónimo de la gira.

Más adelante se interpretaron “Off the Wall”, “Herida Mortal”, “Error Perfecto”, “A Tu Lado” y “Deja Vú”, canciones pertenecientes a su segunda producción “Revolution” y que demuestran la diversidad de subgéneros que abarcan, así como de idiomas.

Posteriormente, CD9 interpretó “Get Dumb”, “Guilty Please”, “Jaw Dropper” y uno de sus más grandes éxitos, “I Feel Alive”. Los capitalinos se esmeraron en interactuar más con el público al saludar a múltiples miembros de la audiencia, lograr encender toda la Arena durante “Dime”, lanzar globos al público durante “The Party” y subir a un fan al escenario durante “Ángel Cruel”.

Finalmente, CD9 cerró su actuación con “Qué Le Importa A La Gente”, “Me Equivoqué”, “Mi Corazón” y “No Le Hablen De Amor”.

En total CD9 presentó un repertorio de 21 canciones, dejando así satisfechas a sus leales coders que seguramente esperarán su pronto retorno a la sultana del norte.

Comentarios

0 comments