Monterrey Live Music

Reik enamora a Monterrey

El grupo conformado por Jesús, Bibi y Julio reunió a 11 mil 500 fans en la Arena Monterrey.

La noche de este viernes 2 de febrero fue de romanticismo total en la Arena Monterrey, gracias a la presentación de Reik.

El trío conformado por «Bibi», Julio y Jesús inició su presentación poco después de las 21:30 horas, haciendo gritar de emoción a los 11 mil 500 fans (cifra oficial) que se encontraban presentes.

«We only have tonight», «Tu mirada» y el éxito «Noviembre sin ti» fueron las canciones con las que Reik abrió su presentación, temas con los cuales conectó de inmediato con su público.

«Siempre es un placer tocar en México, pero sobre todo en el norte y más aquí en Monterrey», expresó Jesús, arrancando aplausos y gritos de los fans.

El grupo originario de Mexicali contó con una producción de primer mundo, lo que habla del profesionalismo y del nivel al que ha llegado el trío mexicano.

«Invierno», «Voy a olvidarte» e «Inolvidable» fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en este concierto.

Uno de los aspectos que destacó de esta presentación fue la diversidad de público que estuvo presente, ya que pudo verse no sólo a jóvenes, sino a niños acompañados de sus padres y a adultos mayores, todos disfrutando por igual de este show.

La parte final del show se acercaba y el repaso de éxitos también, dando pie a canciones como «Náufragos», «Yo quisiera», «Niña» «Sabes», «Ya me enteré» y «Qué vida la mía», con las Reik logró confirmar que son un grupo consentido por los regios.

Comentarios

0 comments