Monterrey Live Music

Música, romance y ¡fuera ropa!: Cristian Castro da alocada noche a regios

El cantante Cristian Castro se entregó por completo a los regios durante su show del viernes por la noche.

A Cristian Castro le encanta mostrarse tal como es frente a sus fans, y la noche del viernes frente a los regios no fue la excepción.

El ‘gallito feliz’ brindó una velada bastante peculiar que más allá del romance y la música, tuvo momentos de euforia que culminaron en una locura total por pare del artista.

Fue poco después de las 21:30 horas cuando el escenario comenzó a iluminarse: en escena aparecieron los músicos que acompañan a Cristian Castro y comenzaron a calentar motores frente al ya ansioso público. De pronto, él apareció sobre las tarimas envuelto en ovaciones, pero solo se limitó a saludar a su público de extremo a extremo y enviar besos a sus eternas enamoras; posteriormente, sin decir ni una palabra más, volvió tras bambalinas mientras los coros seguían sonando.

Minutos después por fin se dio esa entrada: sonriente y con un look elegante, Cristian se apoderó del micrófono y dio inicio a la velada con “Simplemente tu”.

Los destellos de su cabello rubio arrancaban suspiros entre las más alocadas más, quienes con vehemencia seguían una a una las canciones que el artista interpretaba.

“Dicen”, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica, fue más que bien recibida por el público. Posteriormente la emoción sigue con éxitos como “Amor eterno”, “Así era ella”, y por supuesto “No podrás”.

Dentro del espectáculo hubo grandes sorpresas, la primera de ellas fue un popurrí que Castro dedicó al ‘Príncipe de la Canción’, José José, en el cual destacó “La nave del olvido” y “El Triste”.

Pero la lluvia de regalos continuó, y más tarde salió con mariachi a ínterpretar temas como “Vuélveme a querer”, “Mañana, mañana”, entre otras, que fueron completamente coreadas por los regios.

Después del romance y la noche de mariachi, llegó la locura. Invadido por su euforia, Cristian Castro decidió despojarse de su camisa y continuar la recta final de su show en medio de piropos y mucho baile.

https://www.instagram.com/p/BcMGjdolUe9/

Después de un repertorio bastante variado, la noche terminó, pero la emoción de los seguidores continuó mientras salían del recinto comentando y recordando la entrega de su ídolo.

Comentarios

0 comments