Monterrey Live Music

Seducción total con Fifth Harmony en Monterrey

Miles de regios disfrutaron de una noche llena de baile y glamour con Fifth Harmony en la Arena Monterrey.

Un derroche de sensualidad fue lo que se vivió la noche del miércoles en la Arena Monterrey con la presencia de Fifth Harmony.

Presentando su más reciente producción discográfica, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Norman Kordei y Dinah Jane Hansen sedujeron totalmente a los miles de regios que se dieron cita en la Arena Monterrey.

Antes de que el show diera inicio, Becky G se encargó de iniciar el ambiente en el recinto con lo que, más que un show abrigos, fue un mini concierto que puso de pie a todo el mundo para que demostraran sus mejores pasos de baile.

Luego de homenajear brevemente a Selena Quintanilla con el tema “Si una vez”, Becky apantalló a los presentes con su reciente éxito “Mayores”, mismo que cerró con broche de oro su presentación.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando, sobre una llamativa plataforma y frente a la pantalla led que se ubicaba en la tarima, apareció el sensual cuarteto de cantantes quienes brillaban como nunca con un vistoso vestuario.

“Worth It” fue el tema que abrió la noche con una respuesta increíble por parte del público que cubierto de emoción le gritaba a sus ídolos.

“Bienvenidos Monterrey. Gracias por estar aquí con nosotras. Bienvenidos al PSA Tour”, expresó Jauregui desatando aún más la euforia de los regios.

De inicio a fin, el espectáculo de Fifth Harmony estuvo lleno de baile y energía, sobre todo en temas como “Reflection” y “Scared of Happy” que dejaron afónicos a sus miles de seguidores.

Comentarios

0 comments