Monterrey Live Music

¡La fiesta comenzó! Timbiriche da el banderazo a su tour ‘Juntos’

Como cuando un grupo de mejores amigos vuelve a verse las caras y recuerdan los felices momentos del pasado, así se vivió el concierto de Timbiriche que dio inicio al tour ‘Juntos’, con el que se reencuentran con miles de fans que bailan y cantan a su ritmo.

El Auditorio Nacional fue testigo de esta espectacular velada junto a Sasha, Benny, Alix, Diego, Mariana y Erik, quienes dieron el banderazo alrededor de las 20:40 horas.

Una vez más, los cantante portaron el azul y dorado en sus prendas y echaron a andar el tema “Timbiriche”, que en un dos por tres levantó al público de sus asientos y puso a mover sus cuerpos de arriba a abajo.

Como este reencuentro fue toda una gala, su producción estuvo constituía con elementos provenientes de diferentes partes del mundo, e inclusive se contó con un staff técnico de 130 personas que trabajó dos días montando el equipo para ofrecer un ambiente de lujo.

Animaciones digitales únicas, 180 luces robóticas, pantallas móviles de última tecnología, 42 tiras leds, un sistema de seguidores followme provenientes de Holanda para llevar a cabo los cambios de vestuario… una producción fenomenal.

Durante más de dos horas, fueron 52 los temas interpretados por Timbiriche, entre los que destacaron grandes éxitos como “Somos Amigos”, #Tu y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “México”, “Soy un Desastre”, entre otros.

El tour ‘Juntos’ continuará con múltiples fechas a lo largo de la República, mismas que ya cuentan con una gran demanda por su parte de su fiel público.

Tour Timbiriche ¡Juntos!

Auditorio Nacional, Ciudad de México
13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre
08, 09, 10 y 11 de noviembre

Poliforum, León
07 de octubre

Auditorio Citibanamex, Monterrey
12, 13 y 14 de octubre

Auditorio Telmex, Guadalajara
19, 20 y 21 de octubre

Coliseo de Yucatán, Mérida
27 de octubre

Viñedos de Santo Tomás, Ensenada
04 de noviembre

Acrópolis, Puebla
16 de noviembre

Hípico de Juriquilla, Querétaro
23 de noviembre

Estadio de Beisbol Francisco Villa, Morelia
01 de diciembre

Domo de San Luis Potosí
02 de diciembre

Comentarios

0 comments