Monterrey Live Music

Arjona en Monterrey: emociones y sentimientos

Ricardo Arjona se presentó ante 11 mil personas en la Arena Monterrey.

“Porque el circo lo llevamos dentro”, es el lema de la gira llamada Circo Soledad que realiza actualmente Ricardo Arjona por México, Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Europa. Este jueves, 31 de agosto tocó el turno a la Ciudad de Monterrey para ser testigo de este vistoso evento.

En punto de las 9:20 de la noche y cantando el tema “Ella”, primer sencillo de su más reciente producción discográfica del mismo nombre que su gira, irrumpió sobre el escenario de la Arena Monterrey el cantautor guatemalteco favorito de Latinoamérica.

“Estamos felices de contradecir las cosas. Vivir no es respirar, es golpear la roca hasta convertirla en polvo. Estar aquí es tener ganas de estar vivos”. Con estas palabras introduce su espectáculo a el público de 11000 regiomontanos que se reunieron a escuchar los temas de su nuevo disco, tales como: Ella, Señorita, Porque Puedo, Remiendo al Corazón y Hasta Que la Muerte Nos Separe.

El público lo acompañó en sus temas ya conocidos como No Estoy tan Solo, Fuiste Tú, Si el Norte Fuera el Sur, Señora de las 4 Décadas y cantó entero el tema de Te Conozco.

En un ambiente circense con malabaristas, trapecistas, payasos, bailarinas y una producción brillante, deleitó el artista de 53 años a su público con su música e ingeniosas letras por más de dos horas, tiempo en el que interpretó más de 20 temas.

“Regios….por Dios. Como pa’ quedarme a vivir. Gracias por la emoción.” Con estas palabras en un tuit agradeció de corazón Arjona a su público que una vez más se le entregó completo.

Gracias, animal nocturno, flaco de siempre.

Comentarios

0 comments