Monterrey Live Music

Ariana Grande cancela sus conciertos en Monterrey

Malas noticias para los fans de Ariana Grande: La cantante no se presentará en Monterrey esta semana como lo tenía planeado.

Pese que ya se encontraba casi todo montado para las dos noches en la Arena Monterrey, este lunes se dio a conocer que los conciertos de la cantante no podrán ser, aunque no se reveló la causa de la decisión.

De acuerdo con los primeros detalles, alrededor del mediodía los encargados de la producción dieron la orden al staff de que el recinto fuera desalojado y se dejara de instalar el equipo que acompañaría a Ariana Grande.

Desde hace más de una semana, los fanáticos regios de la intérprete ya se encontraban haciendo fila a las afueras de la Arena Monterrey con la esperanza de ver de cerca a su ídolo; ahora tendrán que regresar a casa con boleto en mano.

Ha trascendido que la suspensión de los eventos podría tener relación con el atentado que se vivió en Manchester, donde una explosión cobró la vida de algunos fans. Además, recientemente se anunció que un sujeto armado habría querido ingresar a otro de los conciertos de Ariana.

Monterrey Live Music dio a conocer a las 13:20 horas por este medio, aquí el comunicado de Zignia Live.

Ariana Grande y Zignia Live lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de julio.

Boletos adquiridos en Efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.

En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Para mayor información, accesa a www.zignialive.com.

Comentarios

0 comments