Monterrey Live Music

Reunión de lujo: ¡Timbiriche regresa a Monterrey!

La nostalgia invadirá a Monterrey el próximo mes de octubre con el regreso de Timbiriche como parte de su tour ‘Juntos’.

La agrupación que marcó la década de los ochentas y noventas vuelve a la carga a partir del mes de septiembre con tres presentaciones en el Auditorio Nacional, y posteriormente recorrerán varias ciudades de la República para hacer cantar todos sus éxitos a miles.

A través de un comunicado, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik aseguraron que el motivo de esta reunión es para festejar que pese al pasar de los años, siguen vigentes en el corazón del público, y sus emblemáticos temas no mueren.

Hasta la fecha, Timbiriche cuenta con 12 discos de estudio, cuatro álbumes grabados en vivo, y siete producciones recopilatorias a lo largo de toda su trayectoria. Además, debido al impacto que tuvieron, bajo su nombre se lanzaron cómics, líneas de ropa y hasta lociones.

Ahora, a 10 años de su último reencuentro, vuelven a los escenarios recargados de energía y dispuestos a entregar todo de sí en cada Ciudad.

La cita con Timbiriche en Monterrey será el próximo 12 y 13 de octubre en el Auditorio Citibanamex,

La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 y 23 de junio, mientras que la venta general dará inicio el 24 del mismo mes.

Comentarios

0 comments