Monterrey Live Music

Franco De Vita alza la voz por Venezuela en la Arena Monterrey

Al grito de “Soy Libre” abre Franco de Vita su espectáculo musical este viernes frente a 8500 personas (cifra oficial) que se dieron cita en la Arena Monterrey.

Este concierto forma parte de su gira mundial 2017 Libre Tour que incluye más de 40 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“La libertad es un derecho de nosotros. Nadie nos lo puede quitar. Como lo que está pasando en mi país, señores.” Con incuestionable talento De Vita proclama y reclama su condición de ser libre dedicando este primer tema a Nicolás Maduro, presidente impuesto de su país, Venezuela.

Agradeció a la ciudad de Monterrey por recibirlo con cariño y a sus paisanos venezolanos que se encontraban entre el público.

¨Cálido y Frío¨, ¨Tú de qué Vas¨ y ¨Louise¨ levantaron al público de sus asientos para bailar y cantar. Gran parte del repertorio lo conformaron sus más conocidos temas como «Si la Ves», «Te Amo» y «Sólo Importas Tú», aunque incluyó algunos temas de su más reciente producción discográfica de nombre, «Libre».

Lo acompañaron en el escenario la cantante cubana Lena Burke con el tema ¨Cuando tus Ojos me Miran¨ y nuestro artista de casa Edwin Luna (La Trakalosa) con una colaboración musical de la canción “Ya No te Creo¨.

Franco de Vita pidió la solidaridad y el apoyo de nuestro país : «Mi país está de luto. Mi bandera está negra. México necesita apoyar a Venezuela». Pidió un aplauso para los 70 jóvenes venezolanos que han muerto en las calles reclamando su libertad y manifestando sus derechos. Mostraron en la pantalla los nombres de estas personas y se tendió sobre el piano de cola negro la bandera venezolana amarilla, azul, roja con sus 7 estrellas blancas en el centro.

Más de 20 músicos en escena, más de 2 horas de música y letras, más de 30 años de carrera, su corazón cálido y brillante voz iluminaron anoche esta ciudad de Monterrey.

Comentarios

0 comments