Monterrey Live Music

Ricardo Arjona “armará su circo” en Monterrey

El cantautor Ricardo Arjona traerá su gira “Circo Soledad” a la Ciudad el próximo mes de agosto.

Tras el exitoso “viaje” que tuvo el año pasado con su última gira, Ricardo Arjona volverá a Monterrey, esta vez con más sorpresas bajo el brazo junto a su “Circo Soledad”, nombre que lleva su nuevo tour.

Apenas el pasado mes de abril Arjona lanzó su más reciente producción discográfica, homónima de la gira, misma que rápidamente se posicionó en el primer lugar en ventas en más de 16 países y a la cual solo un día le bastó para convertirse en disco de oro en Argentina.

A lo largo de sus 32 años de carrera artística, Ricardo Arjona ha traído al mundo 17 álbumes, mismos que lo han llevado a países como Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Estados Unidos, España, Puerto Rico, Guatemala, y por supuesto, México, uno de sus favoritos, pues en toda presentación los aplausos le llueven, y seguramente esta vez no será la excepción.

Para “Circo soledad”, el cantante asegura que contará con una increíble producción, una puesta de video imponente y un set list con el que, además de echar a andar sus éxitos, incluirá los temas más frescos.

La cita con Arjona será el próximo 31 de agosto a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

La preventa de boletos comienza este 09 y 10 de mayo. La venta general iniciará el jueves 11.

El precio de los boletos oscila entre los $450 hasta los $2,750 pesos. Ricardo-arjona-arena-monterrey-2017

Comentarios

0 comments