Monterrey Live Music

Nicky Jam, una bomba de energía en Monterrey

El cantante brindó una noche de «perreo» a los regios.

Una verdadera noche enérgica se vivió en el Auditorio Citibanamex con el talento de Nicky Jam sobre los escenarios, quien dio todo de sí frente a los 8 mil fanáticos que arribaron al recinto para ser parte de un show inolvidable que ofreció como parte del tour que promociona su álbum ‘Fénix’.

Fue a partir de las 21:00 horas cuando una bomba de energía estalló para abrir paso a lo que sería una intensa velada, a lado de uno de los exponentes del reggaetón más aclamado del momento.

«El amante» fue el tema que dio inicio a la noche, y bastaron los primeros segundos de este tema para que todo el mundo rapidamente se pusiera de pie y comenzará a mover su cuerpo de arriba a abajo.

Una imponente pantalla, vistosas luces robóticas y un sorprendente lanza llamas era lo que le daba vida a las tarimas mientras Nicky Jam ponía ese toque especial con su voz y ritmo.

Ataviado cómodamente en unos pantalones deportivos y su característica gorra, Nicky Jam llenó de su buena vibra a cada uno de los presentes, sobretodo en temas como «Cheapthrills», «Travesuras», y «Voy a beber», con las que el público difrutó a lo grande.

Y aunque todo dentro del auditorio parecia baile, hubo momentos románticos durante el show, pues Nicky Jam mostró su cara más tierna con éxitos como «Estrella» y «No te vayas».

El momento cúspide de la noche fue sin duda cuando se dejó escuchar «Shaky Shaky», que hizo menear las miles de caderas en el lugar.

Ante la palpable euforia de sus fanáticos, el cantante agradeció el apoyo que le han brindado tanto en sus conciertos como en Internet, mismo que lo ha llevado a la cima en diferentes top.

Y fue así, totalmente agradecido, como Nicky Jam llegó al final del show con «Hasta el amanecer», ondeando de un lado a otro la bandera de México como muestra del enorme cariño que le tiene al país.

Comentarios

0 comments