Monterrey Live Music

SIDDHARTHA HIZO VIBRAR EL CAFÉ IGUANA

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido por sus fans como “Siddhartha”, se presentó la noche de ayer ante un Café Iguana lleno.

Reseña de: Abraham Vargas

La noche comenzó con música de dos proyectos emergentes de la ciudad, los primeros fueron Deleón quienes desde las 9:00 p.m contagiaron su rock alternativo a todos los asistentes que se encontraban ya en el recinto y a los demás que poco a poco se iban uniendo. Luego fue el turno de Fonica, mismos que fueron los encargados de cederle el escenario a Siddhartha por segunda ocasión.

Entre un ambiente astral y una escenografía visual de otro nivel, Siddhartha salió al escenario del Café Iguana para comenzar su presentación con ‘Ser Parte’, luego de ésta, saludó cálidamente a los cientos de regiomontanos que se dieron cita para verlo una vez más, pero ahora con su “Tour Únicos”.

‘Loco’, ‘Imán’, ‘Pupilas’, ‘Infinitos’ y ‘Camuflaje’ fueron algunas de las canciones que pudimos escuchar durante la presentación, pero sin duda el momento más emotivo fue cuando todo el público se hizo sonar en una sola voz coreando ‘Extraños’ y la tan esperada ‘Naufrago’, demostrándole a Sidd que era más que bienvenido en la sultana del norte.

La energía que Siddhartha, de la mano de sus músicos, derrochaba en el escenario era más que notoria en rolas como ‘Domingo’, ‘Camaleón’, ‘Nunca es Nunca’, ‘El Aire’ y ‘Fuma’, siendo ésta una grabación en colaboración con Technicolor Fabrics. La noche parecía no tener fin, uniéndose ‘Tarde’, ‘Noche’ y ‘El Chico’ al setlist, pero llegó el turno de escuchar ‘Bacalar’, erizando la piel de todos al escuchar cientos de voces corear la misma canción.

La gran fiesta visual y musical que Siddhartha nos estaba ofreciendo llegaría a su fin con ‘Únicos’, despidiéndose del público regiomontano y prometiendo que regresaría pronto una vez más a tierras regias.

Comentarios

0 comments