Monterrey Live Music

Sarah Brightman se presentó con éxito en la Arena Monterrey

Sarah Brightman se presentó en nuestra ciudad en la Arena Monterrey ante un público de 8,000 personas, con su tour “Gala, An Evening with Sara Brightman”.

El show se había presentado ya en la Ciudad de México y Guadalajara con mucho éxito. Poco después de las 9 de la noche, la orquesta que acompaña a la artista en su gira salió al escenario, el cual era sencillo pero elegante. Con el cabello suelto y una corona, así fue como salió la soprano para cantar “Nella Fantasia” y al terminar explicó que era una noche en la que habría varios invitados, entre ellos un tenor, un contratenor, y una pianista.

La noche apenas comenzaba, cantó una de sus favoritas, “Anytime, Anywhere” y “Dust in the Wind”. Para su siguiente canción, “Carpe Diem”, invitó al tenor Mario Frangoulis al ecenario y juntos interpretaron magistralmente esta canción. Le siguieron “It´s a Beautiful Day” y “La Luna” y al terminar presentó a la pianista Di Wu, no sin antes mencionar que en sus conciertos siempre incluye canciones de Rachmaninov y era precisamente una de estas canciones la que tocaría la prestigiada pianista.

Regresó al escenario para cantar “Whiter Shade of Pale” y “Scarborough Fair”, salió de nuevo el tenor Mario Frangoulis para cantar “Vincero Pedero” y al terminar, Sara lo acompañó en “Canto Della Terra”.

Antes de una pausa que hubo de 20 minutos, Sara Brightman interpretó “Nessun Dorma” de la obra “Turandot” de Giacomo Puccini.

Al regresar, la pianista Di Wu regresó para tocar “Spellbound Concerto”. Sara Brightman salió para cantar “Figlio Perduto” y “Stranger in Paradise”. Hizo de nuevo un dueto con Mario Frangoulis, “There for Me” y después interpretó “Pie Jesu” con el contratenor Narcis Ianau, quien a continuación cantó “Caruso”.

Dos de las canciones favoritas del público vendrían a continuación, “Phantom of the Opera” que cantó a dueto con Mario Franguolis, y “Time To Say Goodbye”. La soprano salió pero regresó para interpretar “Warsaw Concerto” y “Running”. Fue una noche mágica en todos los sentidos, desde su voz, hasta la interpretación de la orquesta.

Un gran espectáculo el que presenciamos y una vez más nos demostró por qué es la mejor soprano del mundo.

Facebook de Sarah Brightman: https://www.facebook.com/SarahBrightmanMusic

Comentarios

0 comments