Monterrey Live Music

Ricardo Montaner llevó a los regios a la cima del cielo

El romanticismo brilló con todo su esplendor durante la presentación de Ricardo Montaner en la Arena Monterrey.

El cantautor Venezolano eligió a la Ciudad de las Montañas como última parada de su tour ‘Agradecido’, que lo llevó a recorrer durante todo el 2016 diferentes lugares de Latinoamérica.

Miles de personas se reunieron en el recinto para presenciar lo que sería una velada llena de éxitos.

El dúo Zeri fue el encargado de dar los primeros toques musicales a la noche; su estilo rondaba por lo melancólico y lo romántico. Tras su actuación, una manta negra cubrió el escenario para comenzar a preparar detrás el set que acompañaría a Montaner esa noche.

Pasadas las 21:30 horas, aquella manta se desprendió y ante las ondas que caían frente a sus ojos el público comenzó a gritar, animados aún más por el video que proyectaba grandes momentos de Montaner sobre los escenarios.

Entre aplausos y ovaciones, el emocionado cantautor apareció para dar inicio a la noche con “Lo Mejor Está por Venir”, mientras una llamativa e imponente pantalla adornaba el tema con diferentes proyecciones, y destacaba a su vez el grupo de músicos y coristas que lo acompañaban.

“Corazón fracturado” fue la segunda en llegar, pero la verdadera fuga de melancolía se dio con “Será”, coreada de inicio a fin por los presentes.

“Buenas noches, ¿cómo están? […] Yo siempre he dicho que venir a Monterrey es como llegar a casa”, saludó el intérprete venezolano mientras su público le aplaudía su presencia.

Con “El Poder de tu Amor” Montaner sacó a relucir aquella voz que escondía tras una barba tupida.

La noche se vio llena de éxitos, aunque no todos propios. El cantante decidió tomar prestados algunos temas de colegas que, aunque suenan en diferente género musical, con su voz encuentran un nuevo hogar.

“Te Hubieras Ido Antes”, de Julión Álvarez, y “Yo te Amaré”, de Calibre 50”, fueron por todo el mundo dentro de la Arena, dejando ver cómo Ricardo saber salir de la rutina a la perfección y dar un giro a su show.

Y si el público pensaba que ahí frenaban las sorpresas y fusiones, estaban muy equivocados. El intérprete invitó a subir con él a Darío Moscatelli, de The Sacados, quien lo acompañó con “Más de lo que te imaginas” y luego siguió la fiesta con “Ritmo de la noche”.

Para poner punto final y un enorme broche de oro a su Tour 2016, Montaner entonó a todo pulmón “Agradecido”, con un semblante que reflejaba satisfacción por lo ofrecido esa noche y las veladas anteriores.

Comentarios

0 comments