Monterrey Live Music

Regios viven baile ‘Intocable’ en Monterrey

Monterrey.- Miles de regios cantaron a todo pulmón a sus amores y desamores durante una noche llena de baile con Intocable.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, ofreció el primero de sus tres conciertos en la Ciudad, donde reinó el buen ambiente y la fiesta se vivió hasta después de la medianoche, y con mucha razón, pues el grupo festejaba sus 22 años sobre los escenarios.

Pasaban de las 21:00 horas en el recinto y una dosis de música que tocaba los diferentes géneros sonaba como preámbulo del show; el baile comenzaba a forjarse ahí adentro, pero fue minutos antes de las 22:00 horas cuando el plato fuerte llegó. El recinto dio la bienvenida a cada uno de los integrantes de Intocable, quienes a sombrero y con instrumentos en mano estaban más que bien armados para comenzar con la enérgica velada.

El tema “Es Mejor Decir Adiós” fue el que dio inicio al espectáculo junto a los miles de brazos que alzados seguían la melodía, pero fue con “Alguien te va a hacer llorar” con la que el público pasó de brazos alzados a estar de pie y disfrutar del cómo la canción se apoderaba de sus cuerpos.

La producción audiovisual que los acompañó en el show aumentaba la emoción entre los presentes. Las luces bañaban en todo momento al mar de sombreros que hacían juego con la agrupación.

Con canciones como “Basto”, “Cómo te atreves”, “Arrepiéntete”, entre otras, la noche seguía dando rienda suelta a los regios que ya sea solos o con pareja hacían del suelo de la Arena toda una pista de baile.

“Gracias, Monterrey. De veras”, dijo un emocionado Ricky Muñoz.

Además de satisfacer a sus fans con temas del ayer, Intocable presentó su más reciente sencillo “Día 730”, y aprovecharon para que quienes no habían tenido oportunidad de ver el video pudieran hacerlo junto a ellos.

A Intocable le gusta estar siempre cerca de sus fans, y para prueba de ello en un momento del show dejaron atrás el escenario para continuar con su repertorio de manera más íntima sobre una plataforma que se encontraba enfrente.

Entre coros, suspiros y mucho baile, los regios disfrutaron al cien su noche junto a la agrupación. Toda esa fiesta y emoción se volverán a vivir este viernes y sábado dentro de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments