Monterrey Live Music

Ocurrencias y emoción con 31 Minutos en Monterrey

Monterrey.- Un show lleno de emoción se vivió en el Auditorio Banamex el pasado 26 de noviembre con la presentación de 31 Minutos.

Los personajes de la famosa serie chilena llegaron a la Ciudad para divertir a chicos y grandes, quienes en todo momento tuvieron dibujada una sonrisa en el rostro.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando la función daba comienzo, Al fondo podía verse un enorme monumento de Tulio Triviño, quien lleva de la mano el famoso noticiero. Sobre el escenario se encontraban aquellos músicos que dan vida a todo el espectáculo; y en un escenario más pequeño, iban surgiendo los famosos títeres.

La trama: Tulio se encontraba en una peligrosa crisis que le hacía pensar en dejar el periodismo con el fin de que no desistiera de su profesión, sus amigos del programa le realizaron un homenaje para levantarle el ánimo. Él no estuvo presente al inicio del espectáculo, pues por ahí le llegó el rumor de que aquella novia que había dejado plantada hace tiempo estaría en el show, y le dio un ataque de pánico.

Canciones como “Son pololos”, “Señora, devuélvame la pelote o si no no sé lo que haré”, “Nunca me he sacado un siete”, entre otras, sonaron durante el show, pero sin duda “Baila sin cesar” y “Mi muñeca me habló” fueron de las más coreadas.

Como sorpresa los personajes interpretaron “Querida”, de Juan Gabriel”, lo que emocionó al público que rápido siguió los versos de la emblemática canción.

Tras más de una hora de show, los personajes se despidieron al ritmo de u tema principal “Yo nunca vi televisión” y en medio de aplausos los regios les dijeron adiós.

Comentarios

0 comments