Monterrey Live Music

Cristian Castro y Aleks Syntek: una noche muy especial en Monterrey

Este sábado se presentaron Cristian Castro y Aleks Syntek en el Auditorio Citibanamex ante un público de 7,000 personas.

En punto de las 9 de la noche se apagaron las luces para comenzar una noche llena de buena música pero sobretodo momentos divertidos. Entre la genialidad de Syntek y la voz incomparable de Castro, los asistentes al concierto disfrutaron de los éxitos de ambos artistas.

Salieron con vestuarios muy característicos de cada uno de ellos: Cristian de esmoquin y Syntek con un saco más llamativo, más moderno. “Loca”, “Get Smart”, “El Tiempo que Duró Nuestro Amor”, “A Veces Fui” y “Mañana, Mañana” fueron las canciones con las que este dúo abrió el concierto” haciendo pasos divertidos en el escenario y causando los gritos de su público femenino.

Agradecieron a todos su asistencia, y las bromas entre ellos no paraban. Aleks dijo que se divierte más cantando canciones de Cristian, y le preguntó qué sentía cuando hacía esos pasitos “chavo rucos” lo cual causó risas entre el público.

Siguió Aleks con “Una Pequeña Parte de Ti”, “Mis Impulsos” y después entró Cristian a cantar “Cuando Me Miras Así” y “Una Vez Más”. Salió del escenario y en las pantallas se proyectaba un sketch que hicieron ambos con “Verónica Castro” en la cual le confiesa a Cristian que es hijo suyo y del Loco Valdés, y a Syntek le dice que es hijo de Chabelo.

La noche seguía y también canciones como “Bendito Tu Corazón” y “El Culpable Soy Yo”, “Recuerdo Divino” de Los Ángeles Azules y “Lloran las Rosas”. Cantaron también “Fruto Prohibido” de la Sonora Santanera y “Decirte Adiós”. Cristian siguió con “Enamorados” y una de las canciones más coreadas de la noche, “Vuélveme a Querer”.

Seguían las risas y ahora un sketch con el Teacher Lopez Dóriga en el cual les hace preguntas sobre la Revolución Mexicana. Ahora el turno era de Syntek y salió a interpretar “La Tormenta”, “El Email”, y “El Danzón” la cual dijo que escribió ya que no le gusta el reguetón pero sí la música mexicana y el danzón es muy mexicano. “Corazones Invencibles” fue su siguiente canción, después cantaron “Te Soñé” y “Por Amarte”.

Tres canciones acústicas que cantaron fueron “Así Era Ella”, “Yo Quería” y “Sexo, Pudor, y Lágrimas”.

Parecía que la noche no paraba, y entre bromas en el escenario seguían los éxitos también. “Duele el Amor” y “Lloviendo Estrellas”, “De Noche En La Ciudad” y “Es Mejor Así” fueron las siguientes canciones. Se despidieron con un Popurrí pero regresaron al escenario para interpretar “Por Volverte a Ver”, “Azul”, “Intocable” y “No Podrás”. Fue un concierto lleno de momentos inolvidables, hasta invitados hubo, ya que Roberto Palazuelos, amigo de Cristian, subió al escenario para saludar al público y desearle suerte al cantante. Sin duda estos dos grandes artistas nos demuestran que no sólo los une su gran amistad, sino su gran talento.

Comentarios

0 comments