Monterrey Live Music

Cristian Castro y Aleks Syntek: una noche muy especial en Monterrey

cristian castro aleks syntek auditorio citibanamex
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Este sábado se presentaron Cristian Castro y Aleks Syntek en el Auditorio Citibanamex ante un público de 7,000 personas.

En punto de las 9 de la noche se apagaron las luces para comenzar una noche llena de buena música pero sobretodo momentos divertidos. Entre la genialidad de Syntek y la voz incomparable de Castro, los asistentes al concierto disfrutaron de los éxitos de ambos artistas.

Salieron con vestuarios muy característicos de cada uno de ellos: Cristian de esmoquin y Syntek con un saco más llamativo, más moderno. “Loca”, “Get Smart”, “El Tiempo que Duró Nuestro Amor”, “A Veces Fui” y “Mañana, Mañana” fueron las canciones con las que este dúo abrió el concierto” haciendo pasos divertidos en el escenario y causando los gritos de su público femenino.

Agradecieron a todos su asistencia, y las bromas entre ellos no paraban. Aleks dijo que se divierte más cantando canciones de Cristian, y le preguntó qué sentía cuando hacía esos pasitos “chavo rucos” lo cual causó risas entre el público.

Siguió Aleks con “Una Pequeña Parte de Ti”, “Mis Impulsos” y después entró Cristian a cantar “Cuando Me Miras Así” y “Una Vez Más”. Salió del escenario y en las pantallas se proyectaba un sketch que hicieron ambos con “Verónica Castro” en la cual le confiesa a Cristian que es hijo suyo y del Loco Valdés, y a Syntek le dice que es hijo de Chabelo.

La noche seguía y también canciones como “Bendito Tu Corazón” y “El Culpable Soy Yo”, “Recuerdo Divino” de Los Ángeles Azules y “Lloran las Rosas”. Cantaron también “Fruto Prohibido” de la Sonora Santanera y “Decirte Adiós”. Cristian siguió con “Enamorados” y una de las canciones más coreadas de la noche, “Vuélveme a Querer”.

Seguían las risas y ahora un sketch con el Teacher Lopez Dóriga en el cual les hace preguntas sobre la Revolución Mexicana. Ahora el turno era de Syntek y salió a interpretar “La Tormenta”, “El Email”, y “El Danzón” la cual dijo que escribió ya que no le gusta el reguetón pero sí la música mexicana y el danzón es muy mexicano. “Corazones Invencibles” fue su siguiente canción, después cantaron “Te Soñé” y “Por Amarte”.

Tres canciones acústicas que cantaron fueron “Así Era Ella”, “Yo Quería” y “Sexo, Pudor, y Lágrimas”.

Parecía que la noche no paraba, y entre bromas en el escenario seguían los éxitos también. “Duele el Amor” y “Lloviendo Estrellas”, “De Noche En La Ciudad” y “Es Mejor Así” fueron las siguientes canciones. Se despidieron con un Popurrí pero regresaron al escenario para interpretar “Por Volverte a Ver”, “Azul”, “Intocable” y “No Podrás”. Fue un concierto lleno de momentos inolvidables, hasta invitados hubo, ya que Roberto Palazuelos, amigo de Cristian, subió al escenario para saludar al público y desearle suerte al cantante. Sin duda estos dos grandes artistas nos demuestran que no sólo los une su gran amistad, sino su gran talento.

Comentarios

0 comments