Mariah Carey se presentó la noche del miércoles en la Arena Monterrey ante un público de 9,000 personas (cifra oficial).
Como parte de su tour The Sweet Sweet Fantasy Tour que comenzó en Europa el pasado mes de marzo y concluirá en Hawaii a finales de Noviembre, la cantante visitó por primera vez la ciudad y cautivó a todos con su voz.
Mariah se mostró feliz de presentarse ante el público regiomontano, a quienes no decepcionó a pesar del retraso de casi 40 minutos que tuvo el show. Acompañada de sus músicos, coristas y sus seis bailarines, Mariah salió al escenario y se comportó como la diva que es. Durante un momento, ella misma comentó que era su momento de diva al ser maquillada y peinada por su gente en el escenario. Abrió el concierto con “Fantasy” de su álbum Daydream. Siguió con “Emotions”, canción con la que demostró que a pesar del tiempo sigue conservando esa maravillosa voz.
Durante “Be My Baby” en las pantallas se proyectaron videos de Mariah jugando con sus hijos Monroe y Moroccan, frutos de su matrimonio con Nick Cannon. Un momento emotivo fue cuando cantó “I´ll Be There” de Michael Jackson y los Jackson Five, canción que mencionó que incluyó en su álbum de MTV Unplgugged. Cuando salió a cambiarse el vestuario, su vocalista Trey Lorenz aprovchó para interpretar “Rock With You”.
Otras canciones que cantó fueron “Heartbreaker”, “Touch my Body” canción en la cual un fan tuvo la oportunidad de subir al escenario con ella por un momento, y un Medley de algunos de sus éxitos. Una de sus canciones favoritas y de las más cantadas de la noche fue “We Belong Together” de su disco The Emancipation of Mimi. Un cover de Phil Collins que cantó fue “Against All Odds (Take a Look at Me Now)” y una de las más queridas por el público fue “Hero”, balada que la hizo famosa cuando comenzaba su carrera.
El concierto a pesar de que fue corto, lo disfrutaron mucho los fans que tuvieron la oportunidad de verla en nuestra ciudad.
Comentarios
0 comments