Monterrey Live Music

Noche romántica de Río Roma en Monterrey

Río Roma brindó una noche de romanticismo en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey.

rio-roma-monterrey-mexico-2016-auditorio-banamex

Una noche de romanticismo y llena de sorpresas fue la que se vivió en el Auditorio Citibanamex este viernes durante el concierto de Río Roma. El dueto conformado por José Luis y Raúl enamoró a todas sus fans con su carisma y música romántica. Alrededor de las 9:20 pm se apagaron las luces del Auditorio para dar inicio cuando salieron a interpretar “Cupidos” y “Te Quiero Mucho Mucho.”

En el escenario había una pantalla con una estructura que la enmarcaba. “Queríamos saludaros, buenas noches Monterrey! Vamos a cantar al amor, al desamor, a dar un recorrido por todo lo que es vivir y amar esta vida hermosa que tenemos.”

Siguieron con canciones como “Contigo”, “Así Me Decías” y al cantar “Hoy es un Buen Día” los hermanos regalaron al público femenino unas rosas, y dedicaron esa canción a las mujeres a las que dicen admirar demasiado.

La primera sorpresa de la noche llegaba y José Luis invitó a nuestra querida Alicia Villarreal al escenario para deleitarnos con su inigualable voz. Los tres cantaron “Me Arrepiento” y el público se mostró encantado de tener la oportunidad de escucharla como parte de este concierto. La siguiente canción fue “Caminar de tu Mano” con la cual todos se pararon a bailar. Los chicos hicieron una encuesta desde su cuenta para ver qué canción quería el público que cantaran. Otro regalo de la noche fueron las camisetas que aventaron al público. Llegó el momento de escoger la canción que cantarían según la encuesta y dieron un número telefónico para que se comunicaran con ellos, y ganó “Te Prefiero a Ti.”

Durante todo el concierto, Raúl y José Luis interactuaron con sus fans, haciéndolas bailar y cantar. Cantaron canciones como “Te Adiviné”, “Persona Correcta”, una de sus favoritas que fue “Barco de Papel” y “Solos”. Llegó el momento de la segunda sorpresa y el escenario se llenó de gente ya que La Trakalosa los acompañó para cantar “Tan Sólo Un Minuto”. No podía faltar el tributo a Juan Gabriel con la canción “Adiós Amor”.

En la pantalla comenzó un video que fue la introducción de “No Lo Beses” y después “Día de Suerte” durante la cual subieron a una fan al escenario, Martha, a quien le regalaron un collar que tenía grabado “La Chica Más Romántica, Monterrey, Nuevo León” junto con la fecha de hoy. También le regalaron una blusa y se tomaron una foto con ella.
Ya casi llegaba el final de la noche, y los 4,800 asistentes (cifra oficial) no querían que se terminara. Faltaba cantar “Me Cambiaste” y cerraron con “Persona Favorita”.

Comentarios

0 comments