Tras una publicación hecha por Exa, comienzan los rumores del despido de Karla y su compañero Jair Villarreal.

Luego de que la polémica volviera a rodear a Karla Panini tras el video difundido por la familia de Karla Luna, ahora se rumora que la locutora ha sido despedida de su trabajo.

Pese a que la noticia no ha sido confirmada, en Twitter usuarios dieron a conocer que el programa que lidereaba ella junto a Jair Villarreal y Pancho DJ a través de la estación Esta en Monterrey (97.3) ya no forma parte de la programación.

Te puede interesar: Pepe Aguilar vs. Natanael Cano: ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Quién es Natanael?

Según se indaga, esto podría deberse a el huracán de críticas que se originó tras el video revelado, pues Karla Panini fue tendencia durante varios días por el mismo tema, e incluso hubo quienes amenazaban a la radiodifusora de dejar de escucharla si Panini continuaba siendo parte de su programación.

Rumoran que Karla Panini fue despedida tras escándalo

Cabe mencionar que con anterioridad ella había asegurado que la empresa le daba su apoyo ante la situación, y enfatizó en la libertad que ésta le daba de abordar cualquier tipo de temas, incluyendo la religión.

«Me dejan hablar de Dios, de ser yo y me siento muy amada y libre, así que no me importa si les gusta o no, ¡entiendan! Cada quien sus rollos”, dijo en su momento.

Pese a ello, Panini ya no había estado presente en los programas de cabina, mismos que solo eran conducidos por Villarreal lo que comenzó a generar los rumores de un despido, mismos que se agrandaron luego de la publicación que Exa hizo vía Titter, donde anunciaba nuevos horarios para los programas, donde no estaba incluida Panini, ni tampoco Jair Villarreal, quienes ocupaban un lugar de 9:00 hrs a 11:00 hrs, lugar que ahora ocupa Lily Marroquín.

Hasta el momento no ha sido lanzado ningún comunicado y nada ha sido confirmado ni por la empresa ni por Karla Panini o Jair Villarreal, pues este último incluso borró su cuenta de Instagram, lo que incrementan las dudas por parte de los usuarios.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí