Peliculas pospuestas de Marvel

Debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo el mundo Marvel en conjunto con Disney y Sony han pospuesto y re-agendado los siguientes estrenos.

Es un gran numero de estrenos, tanto series como películas, que se han tenido que posponer debido al COVID-19, pero sin lugar a duda, Marvel nos tendrá que abandonar por un poco más de tiempo de lo previsto pues muchos de sus grandes estrenos para el 2020, 2021 y 2022 se han atrasado.

A pesar de todos los altibajos que ha tenido al mundo cinematográfico hoy en día por fin Marvel se da un pequeño respiro y nos muestra lo que serán nuevas fechas para sus próximas producciones:

Falcon and the Winter Soldier: Si bien este estreno no es para la pantalla grande, si no para la plataforma Disney +, el estreno de esta serie estaba programado para inicios de este año y ahora se estrenará en Agosto del 2020.

Black Widow: la tan esperada película de Natasha Romanoff por fin vería la luz este fin de semana, claro, de no ser por el coronavirus, sin embargo, ya tenemos nueva fecha y su estreno de ser este 1 de mayo será el próximo 6 de noviembre.

The Eternals: Una producción demasiado prometedora también se vio afectada, la producción de este filme tuvo un importante retraso y se tuvo que mover del 6 de noviembre al próximo 21 de febrero del 2021.

Además todos los siguientes filmes / series se tuvieron que posponer de acuerdo a la fecha original:

Spider-Man 3: 16 de julio de 2021.

Hawkeye: 2021 por Disney Plus.

Loki: 2021 por Disney Plus.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 5 de noviembre de 2021.

Thor: Love and Thunder: 18 de febrero de 2022

Black Panther 2: 6 de mayo de 2022.

Captain Marvel 2: 8 de julio de 2022.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí