¡Hey! Netflix está ofreciendo contenido gratis por YouTube

Netflix habilitó algunos de sus contenidos en YouTube para que puedan ser vistos gratis.

Para hacer más amena la cuarentena, Netflix se puso bondadoso y optó por ofrecer contenido gratis a través de YouTube.

Ante la situación que se vive de cuarentena por la pandemia que originó la suspensión de clases en diversos países, la plataforma de streaming optó por ofrecer de forma gratuita diversas producciones como materiales didácticos para que los profesores lleven a cabo sus clases en línea.

“Por muchos años, Netflix ha dado permiso a maestro para que proyecten documentales en sus salones de clases. No obstante, esto no es posible con las escuelas cerradas (…) Por eso hicimos una selección de nuestras películas y documentales para que estén disponibles en el canal de Netflix de Youtube. Esperemos que esto, de alguna manera, ayude a los maestros de todo el mundo”, explicó Netflix en su blog.

Te puede interesar: ¡Sailor Moon en YouTube!

Además, se indica que cada documental está acompañado de una guía de estudio y algún material educativo para que sea usado tanto por docentes como por alumnos.

Pese a que el contenido liberado se encuentra en inglés, los usuarios tienen la opción de activar los subtítulos en español.

Previo al anuncio se habían estado difundiendo fakes news sobre que presuntamente el contenido de Netflix se encontraba gratuito ante la cuarentena por contingencia, pero resultó que la plataforma de streaming lo volvió una realidad.

Aquí te compartimos un listado de algunos de los contenidos que pueden encontrarse de forma gratuita en el canal de YouTube de Netflix.

Our Planet

Explained

13th

Period: En of Sentence

Babies

Chasing Coral

Abstract: The Arts of Design

Knock Down the House

Zion

White Helmets

Te puede interesar: Esta plataforma te paga por ver documentales de asesinos

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí