Ricardo O'Farrill Pedofilo a traves de redes sociales

Ricardo O’Farrill, o Richie, para los que no lo conocen, es un comediante de “Stand Up” mexicano que inició su carrera en la plataforma digital “Vine” y se ha hecho famoso por hacer programas de comedia con Netlflix y varios especiales dentro de su canal de YouTube.

Tiene un programa llamado “ñam ñam extravaganza,” donde el comediante va y visita diferentes lugares de la republica y prueba todo tipo de platillos, esto siempre en compañía de invitados especiales que van desde otros standuperos, hasta cantantes nacionales e internacionales.

Este viernes el nombre de este comediante ha predominado entre las tendencias de Twitter, y es que el standupero se encuentra envuelto en una polémica donde hasta lo califican de ‘pedófilo’.

Esto último por haberse hecho viral en redes sociales un fragmento de su especial de YouTube, “Live From Pachuca,” estrenado en mayo del 2018, en donde hace un chiste pedófilo.

Este video hizo enfurecer a mucha gente en Twitter, donde rápidamente se hizo tendencia el hashtag #RichieOFarillPedofilo, acusándolo de hacer humor negro con temas delicados como la pedofilia.

En las ultimas semanas se ha hecho viral la faceta más oscura de algunos de los comediantes mexicanos más populares, tal es el caso de Mau Nieto hace una semana, donde se le estaba tachando de hacer chistes misóginos.

En redes sociales lo han criticado fuertemente por su forma de expresarse y por el chiste que en el publico presente en el show causó muchas risas, sin embargo, al filtrarse este único fragmento del show en las redes sociales no causó la misma gracia.

Después de haberse viralizado esta parte del video las redes se llenaron de comentarios a favor y en contra del comediante, en donde unos defienden el humor negro y otros simplemente no están de acuerdo con que se usen estos temas para hacer comedia.

Te puede interesar: La trágica muerte de River, el hermano de Joaquin Phoenix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí