eros-ramazzotti-monterrey

Eros Ramazzotti cumplió de esta manera con la presentación que se realizaría el año pasado y terminó por ser pospuesta por problemas de salud

Como parte de su tour mundial «Hay Vida», el cantautor italiano Eros Ramazzotti visitó la ciudad de Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex la noche de este sábado 8 de febrero.

A las 21:14 horas la música comenzó a sonar y se escucho la voz del italiano llamando a su público con un fuerte «Monterrey» hecho que desató la emoción de los presentes.

Las primeras canciones en ser interpretadas fueron «Hay Vida», la cual da nombre al tour, seguida por «Estrella Gemela».

eros-ramazzotti-monterrey-1

Te recomendamos: La dieta que hizo a Adele bajar 70 kilos

Eros Ramazzotti no desaprovechó la oportunidad para ofrecer una disculpa a su público, recordemos que por motivos de salud se vió obligado a cancelar su presentación en la ciudad en mayo del año pasado, ante lo cual el cantante mencionó que se encuentra mucho mejor.

El italiano estuvo interactuando con su público en todo momento, incluso bajó del escenario para tomarse selfies, tomó de la mano a varias fans e incluso sostuvo una pequeña platica con una mujer embarazada, literalmente Eros Ramazzotti hizo una pausa, pidió luces y muy atentamente le preguntó a la mujer de cuantos meses estaba embarazada y si el bebé estaba sintiendo la música.

Acompañado por 8 músicos y 2 coristas, el cantante italiano dio un recorrido por sus mejores éxitos tanto en español como en italiano.

eros-ramazzotti-monterrey-2

Te puede interesar: Pablo Holman dará concierto en Monterrey

También hubo oportunidad para un set acústico, acompañado únicamente de su guitarra, interpretó «Ahora tu», «La aurora», «Una historia importante», «Un ángel como el sol tú eres».

Para la segunda parte del show sus músicos regresaron a acompañar a Ramazzotti con «Otra como tú», «Più che puoi», «Si bastasen un par de canciones», entre otras.

eros-ramazzotti-monterrey-3

Entérate: Artistas sorpresa del Pa’l Norte 2020: ¿a quién le apuestan?

La presentación tuvo cierre bastante fuerte con «Por ti me casaré» y «La cosa mas bella».

De esta manera, Eros pudo saldar la cuenta que tenía pendiente con sus fans regios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here