Coldplay lanza nuevo disco “Everyday Life” sin gira mundial por impacto ambiental

0
1
Coldplay-Everyday-Life

Publicidad

La banda británica lanzó su 8vo disco de estudio, “Everyday Life”, este viernes con la noticia de que no harán tour mundial para promocionarlo por preocupaciones ambientales.

Coldplay es una de las bandas más populares de los últimos años y es muy conocido que siempre están apoyando a diferentes asociaciones ambientales a nivel mundial, debido a eso, este viernes durante el lanzamiento de su nuevo álbum, mencionaron que no harían gira mundial para promocionarlo ya que están buscando alguna manera diferente de hacer conciertos.

“Everyday Life” es un doble álbum donde la primera mitad titulada como “Sunrise” y la segunda “Sunset”, contará con 8 canciones por parte más 1 canción extra.

Previo al lanzamiento de esta nueva producción discográfica tuvimos la oportunidad de disfrutar de “Orphans”, “Arabesque”, “Everyday Life” (homónimo del nuevo disco) y “Daddy”.

Durante una entrevista, Coldplay menciona que esta buscando una manera más sustentable de hacer conciertos, ya qué tradicionalmente los conciertos producen una gran cantidad de carbono que afecta al medio ambiente, y una producción masiva de plástico, además de esto, el viaje de los fans y los artistas, iluminación y la mercancía, en conjunto todo esto tiene un impacto negativo al medio ambiente, mencionó el líder de la banda, Chris Martin.

En vez de un tour mundial, la banda decidió realizar un show en vivo desde Amán, capital de Jordania, a través de la plataforma de streaming YouTube, donde todo el mundo tendrá acceso al espectáculo de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here