Disney On Ice regresa a Monterrey

0 60

Publicidad

El mágico show volverá a alegrar la ciudad muy próximamente.

Uno de los shows más aclamados por chicos y grandes volverá a cumplir sueños con su llegada: el espectacular Disney On Ice.

Miles de personas ya han disfrutado de las maravillas y sorpresas que el show trae consigo en sus diferentes actos; es por eso, que debido al éxito que éste ha tenido y a la gran demanda, se han abierto nuevas fechas para disfrutarlo en todo su esplendor.

Del 12 al 16 de agosto, la Arena Monterrey recibirá con las puertas abiertas a todo aquel que se quiera sumergir en el fantástico mundo.

Un gran elenco de estrellas son quienes darán vida a la mágica actuación, la cual se caracteriza por dejar enormes sonrisas plasmadas en los rostros de los infantes y adultos.

Esta vez el show de patinaje artístico sobre hielo contará la historia: ‘Frozen: Una aventura congelada’, película animada que se ha llevado dos Premios Oscar. La trama se vive en una fantástica tierra invernal que combina a la perfección con el ambiente del patinaje, además se podrá disfrutar junto a las hermanas Anna y Elsa, y el simpático Olaf, de famosos temas como el éxito “Libre Soy”.

El show será conducido por Mickey y Minnie, y se contará con la participación de queridos personajes como El Rey León y algunos otros de Disney-Pixar. Perfecto para vivir una tarde de recuerdos, magia e ilusión.

Se llevarán a cabo dos funciones por día, una a las 16:00 horas y otra a las 19:30 horas, y el Sábado y Domingo cuentan con una función adicional al mediodía.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema www.superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey y a través del teléfono: 15- 15- 41- 00.

Comentarios
Loading...