Noche de oro: El Consorcio y Angélica María en la Arena Monterrey
Muchos recuerdos y nostalgia se desató en la Arena Monterrey con Angélica María y El Consorcio sobre el escenario. Deleite, romance y una verdadera velada de oro fue la que se vivió en la Arena Monterrey con la presencia de El Consorcio y Angélica María festejando a todas las mamás regias. La celebración se vivió … Leer más