El compositor e intérprete que ha estado en tendencia los últimos meses, Tito Double P, regresó a Monterrey con su «Ay Mamá Tour» y todo fue un verdadero éxito.
Ya hemos sido testigos de la fiesta que se carga Tito, después de visitar la ciudad en festivales, como invitado especial de otros artistas y en otros recintos, ya era momento de que conquistara uno de los recintos más grandes del norte del país, la Arena Monterrey.
La noche del 21 de octubre, el intérprete de «Escápate» citó a más de 10,000 asistentes en el coloso de Fundidora, en un show en el que cantó sus más grandes éxitos, sus canciones más virales y nos conquistó con su inigualable carisma, coqueteando con sus fanáticas, citando sus frases más virales y haciendo bromas sobre sus propias canciones.
El setlist de la noche abrió con «Lokeron», «Maravilla» y «Belanova», temas con los que el público acompañó al artista.
La noche siguió con temas como «Chiquita», «Tattoo», «Nadie», «Escápate», «Siete Días». También hubo covers como «Fuentes de Ortiz» de Ed Maverick y «Corazón Partido» de Alejandro Sanz.
Tito no llegó solo, contó con un invitado especial, Luis R. Conriquez, quien lo acompañó en temas como «Dembow Belico», «Pajuelazo» y «Maleducado», cerrando así una gran noche para Tito en uno de los escenarios más grandes del norte del país.
Comentarios
0 comments










