La especulación ha llegado a su fin: Katy Perry y Justin Trudeau han confirmado su romance, eligiendo un escenario tan especial como la ciudad de París. La estrella del pop y el exprimer ministro canadiense hicieron su primera aparición pública como pareja el 26 de octubre de 2025, una fecha que coincidió con el cumpleaños número 41 de la cantante.
Según reportó TMZ, la pareja fue captada saliendo del icónico cabaret Crazy Horse, tomados de la mano, sonrientes y sin esconderse de las cámaras. La cantante lucía radiante con un vestido rojo de tirantes, mientras el exmandatario vestía un elegante traje negro. Un video difundido en redes mostró a un fan entregándole dos rosas a Perry, mientras el público entonaba el «Happy Birthday».
La confirmación llega después de varias semanas de rumores avivados por discretos encuentros. A principios de octubre, la pareja fue fotografiada en un yate frente a la costa de Santa Bárbara, California, en gestos de cariño. Más tarde, fueron vistos paseando al perro de la cantante en Montreal, y en una cena íntima, consolidando lo que una fuente cercana al círculo de Perry describió como una relación que «lleva meses consolidándose con mucha discreción y respeto».
La confirmación del romance con el exprimer ministro canadiense otorga un nuevo significado a un comentario que Perry hizo en su concierto en Londres, cuando bromeó diciendo: «No me extraña que me enamore de los ingleses todo el tiempo… pero ya no». La noticia de su relación con Trudeau ha sido un shock para muchos, pero la pareja parece decidida a vivir su amor sin reservas, haciendo de su aparición en París un momento inolvidable.
Comentarios
0 comments









