Este fin de semana, el Showcenter Complex fue testigo de la presentación brutal de Jesse Báez en Monterrey. El cantante, que desde hace algunos años ha sido bien recibido en nuestra ciudad, regresó con su más reciente producción HENRY, una excusa perfecta para reencontrarse con su público regiomontano.
Báez comenzó su concierto exactamente a las 9:30 pm con su tema ‘Apaga la luz’, y fue gratificante ver cómo, desde ese primer instante, sus fanáticos lo recibieron con aplausos y coreando la canción con mucha energía.
A lo largo de la noche cantó canciones su álbum High Earner Not Rich Yet con algunos de sus éxitos anteriores, como “Ya ves” y “Se fue la Luz”. El recinto lucia luces tenues y Jesse iluminaba con su esencia única.
Pudimos escucharlo interpretar algunas de sus colaboraciones más destacadas con otros exponentes del género, como Latin Mafia y C. Tangana, temas se han apropiado de las principales listas de reproducción del género urbano.
Sus temas “Persona Favorita”, “No sé vivir”, “Malibú” y su más reciente cover “Desvelado” fueron la cereza del pastel de este concierto.
Una noche excepcional, un público entregado y fiel al artista. Ahora entendemos cómo la carrera de Jesse Báez va en ascenso; es un artista completo, con letras que nos hacen conectar al instante. Sin duda alguna, lo veremos llegar muy lejos.
Comentarios
0 comments










