Una vez más, Monterrey fue testigo de una presentación mágica de Camilo Séptimo. La noche del 19 de septiembre, y pese a la lluvia, tuvimos una cita en el Showcenter Complex para vivir una velada inolvidable.
Si bien escuchar su música transmite mil emociones, vivirla en vivo es una experiencia que no se puede explicar con palabras. El espectáculo dio comienzo a las 9:30 de la noche con su más reciente tema “Luna Roja” y desde los primeros acordes, el público conectó con la banda.
Las luces de todos los colores que iluminaban el escenario, junto a la banda disfrutando cada canción, creaban una combinación perfecta que te atrapaba visualmente, convirtiendo cada rola en un momento único y especial.
Camilo Séptimo interpretó cada una de sus nuevas creaciones musicales, dedicando tiempo a cada tema y dejando claro que su esencia permanece intacta; al mismo tiempo, su música continúa evolucionando.
No podía faltar un recorrido por su repertorio: con más de 10 años de trayectoria, han logrado llegar a mucha gente con “Ser Humano” “Contacto” “Te Veo en el 27” y “Miénteme”. Es un gozo poder disfrutarlas durante su concierto.
Manuel Mendoza, voz principal de la agrupación, interactuaba constantemente con los asistentes, agradecía su presencia, los escuchaba y se acercaba a ellos.
Al final de la noche, escuchamos “Vicio” e “Inevitable”, cerrando con broche de oro esta presentación. Entre aplausos, la banda se despidió de Monterrey.
Camilo Séptimo no solo presentó su nuevo álbum, sino que reafirmó su gran talento y la manera tan indescriptible en que su música llega a la gente con el paso del tiempo.
Comentarios
0 comments









