No Hables con Extraños, un filme que le hace honor a su nombre, una buena película de terror psicológico.
Al principio quizás no prometa tanto, es una común familia estadounidense que está de viaje en Italia y que conoce a otra agradable familia que los invita a pasar un fin de semana en su hacienda, hasta ahí está todo tranquilo, lo interesante e inquietante es cómo se desenvuelven para atrapar a la familia de una forma tan… cautivadora y la vez extraña.
James McAvoy nos da un gran papel al ser el líder de una familia que oculta algo bastante inhóspito y a su vez interesante, un fetiche tan peculiar que cuando lo veas también te vas a sorprender.
Lo que más te deja pensando de la película es el hecho de que al inicio conoces a alguien agradable y tranquilo que después se convierte en otra persona completamente diferente que te deja pensando en que puedes toparte gente así en tu vida diaria.
Una historia muy buena, personajes relativamente destacables, un poco de comedia oscura, pero sobre todo suspenso, terror psicológico, de esos que te dejan pensando mucho sobre lo que es realidad y lo que es ficción.
Muy recomendable si eres fan del suspenso seguramente la disfrutarás.
Comentarios
0 comments