Si eres fan de Måneskin debes saber que su presentación en Tecate Emblema es IMPERDIBLE, pero la razón no es solo la energía y potencia que derraman en sus presentaciones, sino porque podría ser la última vez que los veas en vivo en mucho mucho tiempo.
¿A qué hos referimos? Bueno, pues recientemente la banda italiana dio a conocer que se separará temporalmente este año, y únicamente cumplirá con los compromisos ya pactados para finalmente dar inicio a un descanso indefinido.
La decisión fue tomada debido a que los miembros de la banda ya nadan en mucho trabajo debido a los proyectos alternos que tienen cada uno en sus vidas, y alternar eso con las responsabilidades de Måneskin simplemente se ha vuelto algo dificil de llevar.
Además recordemos que la banda no ha parado, pues en este último año han llevado a cabo un centenar de conciertos como parte de su tour europeo y mundial, lo que evidentemente los ha tenido muy agotados.
Es por todo lo anterior que llega este descanso temporal que usarán para «recargar las pilas y buscar nuevos estímilos», dicho por ellos mismos.
Cabe destacar que el cantante Damiano Dvid ya ha puesto viento en popa su proyecto por separado con un álbum solitario que además contará con múltiples colaboraciones internacionales. Además, la bajista Victoria D’Angelis ha emprendido un camino como DJ y ya cuenta con muchas fechas por delante.
Como lo puedes ver, el futuro de Måneskin es incierto para los próximos meses e inclusive años, por lo que su presentación en Tecate Emblema podría ser una de las últimas veces que los veremos en vivo en mucho tiempo. ¡No te los pierdas!
Comentarios
0 comments