¡Es hoy, es hoy! Tuvieron que pasar semanas, meses y hasta años de espera para que nuestra querida ‘Floricienta’ volviera a pisar nuestro país y que mejor manera de hacerlo que con un show renovado y lleno de sorpresas donde pudimos sentirnos de vuelta en aquellos días de nuestra infancia/adolescencia.
Fue en punto de las 18:00 horas cuando todas las fanáticas de Flor llegaban a la Arena Monterrey con sus vestidos azules, flores amarillas y luces, todas llenas de alegría donde esperaban con muchas ansias ver a un icono de la televisión argentina que logró conquistar México a raíz de la música.
El espectáculo dio inicio con el tema “Arriba Las Ilusiones” que deslumbró al publico con la colorida producción, sin olvidar que la variedad de vestuarios que lucía Bertotti eran increíbles.
Tuvimos una serie de melodías que nos hicieron emocionarnos y hasta llorar de emoción, algunas de estas fueron “Hay Un Cuento”, “Miles de Gotas”, “Un Enorme Dragón” y “Por qué”. Era imposible no transportarse al pasado cuando las cantábamos a todo pulmón viendo la serie y anhelando vivir la experiencia que hoy en día fue una realidad.
Flor transmitió una energía maravillosa, su felicidad de estar parada en el escenario y deleitarnos con su voz, era la misma que la que tenía su gente. Aquí no hubo un momento donde te sentaras y dejaras de bailar.
Hubo un segmento en acústico que la cantante confesó que no estaba planeado pero con mucho cariño lo hacía para complacer a sus fanáticos donde cantaría pequeñas interpretaciones de canciones que le solicitaran, algunas de las que escuchamos en esta sección fueron “Kikiriki”, “Cosas que odio de vos”, “Y la vida”, “Corazones al Viento”, entre unas cuantas más.
El momento más romántico de la noche por supuesto que fue cuando al ritmo de “Te Amo Más” subió a su esposo Federico Amador para cantar junto a ella y derrochar ese amor que se tienen.
No podía faltar las icónicas canciones de “Mi Vestido Azul” y “Flores Amarillas” donde lució un vestido hermosísimo de cada color respectivamente. Como todo lo que empieza, tiene que terminar, y fue en punto de las 20:00 horas donde el show concluyó de la mejor manera.
Una parte de asistentes tuvo la dicha de volver a verla después de tanto tiempo y por otro lado, otra parte finalmente lograron cumplir ese sueño de sus niñas y niños interiores. Esperamos tener de vuelta a Flor Bertotti, nunca será suficiente “Floricienta” en nuestra vida.
Comentarios
0 comments