Uno de los nombres que este 2024 se ha apoderado de las redes sociales es el de Jeremy Allen White, actual pareja de Rosalía, y no solo por su mediática relación, sino porque sus fotos para Calvin Klein han desatado suspiros por doquier.
A través de su cuenta de Instagram el actos encendió pasiones con una serie de atrevidas imágenes posando en ropa interior para la famosa marca. Evidentemente su muy trabajado físico dejó boquiabiert@s a much@s.
Y bueno, como eso hizo que su nombre estuviera en todas partes, ahora está la pregunta del millón: ¿quién es exactamente Jeremy Allen White?
Nacido en 1991 en Nueva York, Jeremy siempre se vio envuelto en el mundo de la actuación al ser hijo de actores, por lo que su carrera artística comenzó desde muy temprano como bailarín de ballet, jazz y claqué. Más tarde, a sus 13 años, comenzó en el mundo de la actuación.
Algunas de las películas que hizo en su juventud son «Beautiful Ohio», en 2006, «The Speed of life», en 2007, y «Afterschool» en 2008. Y aunque si tiene una lista de papeles más, realmente el más relevante ha sido su participación en series como «Homecoming», lanzada en 2018.
Ah, y si no conoces estas películas pero su cara te sigue sonando, debes saber que también fue parte de algunos episodios de «La Ley y el Orden».
Ya si nos vamos más a la actualidad, hay que destacar que su papel de Camy en «The bear» (2022) le valió su primer Globo de Oro como «Mejor actor de serie de televisión – comedia o musical». Y su carrera va cada vez más en ascenso, pues este 2024 está nominado a los Premios Emmy por su papel en «The Bear».
Y en el tema personal, aquí sí sorpréndete: el actor ya estuvo casado, y de ese matrimonio nacieron dos pequeñas hijas. Por si no lo sabías, el fin de su matrimonio se dio a conocer apenas en 2023.
El ombligo de Jeremy Allen White
Y bueno, como no queríamos terminar esta nota sin tocar el tema, algo de lo más comentado de las virales fotos para Calvin Klein es que el ombligo del actor brilló por su ausencia.
Lo que pasa es que quizá se les pasó la mano con el photoshop o el ángulo les hizo una mala jugada pero esta parte de su cuerpo resulta casi imperceptible, por lo que ahora es motivo de críticas en redes sociales.
Comentarios
0 comments