Hubo mucho qué disfrutar en la edición 2023 del Corona Capital, y es que a lo largo de los tres días del festival hubo todo tipo de shows que se robaron nuestro corazón, sin embargo en especial hubo actuaciones clave que hoy forman parte de lo mejor de lo mejor.
A continuación te contamos sobre los momentos clave que se llevaron los aplausos del festival:
Jared Leto desde los aires
Imagina estar esperando con ansias a tu artista favorito y de que pronto éste te sorprenda saltando en bungee desde la cima del escenario… bueno, así la aplicó Jared Leto. El inicio del show de Thirty Seconds to Mars en el Corona Capital fue espectacular, no hubo mejor introducción que ésta. Jared simplemente lo dio todo y al ritmo de «Walk on Water» se dejó caer frente a todos contagiando de euforia todo el lugar.
Lo mejor de todo es que apenas y se tomó unos breves segundos para recuperarse, pues inmediatamente continuó con el impresionante show que dieron rodeados de fuego, pirotecnia, globos, serpentinas y mucho más. ¡No hay quién los pare!
Noel Gallagher reviviendo a Oasis con un himno
Corear «Don’t Look Back in Anger» a todo pulmón es un sueño que todo fan de Oasis quiere cumplir. Y en el Corona Capital lo logramos. El festival nos trajo hasta México a una leyenda de los 90s: Noel Gallagher. El músico británico deleitó con su amplio repertorio de solista, pero era de esperarse que un toque de Oasis se hiciera presente en su show… y así fue. Aunque Noel se la rifó con varios temas de la extinta agrupación, el cierre que ofreció fue brutal al ritmo de este himno que erizó la piel.
El salto masivo en Tick Tick Boom y Pelle en el público
Es bien sabido que los shows de The Hives son de los mejores del mundo, pues Pelle Almqvist es un frontman de primera que conecta con el público como nadie sabe hacerlo. Todo el tiempo que duró su set mantuvo cautivo al público obedeciendo sus órdenes, y fue justo cuando sonó «Tick Tick Boom» que pidió a todos agacharse para, al mismo tiempo, saltar con toda la euforia acumulada y hacer sentir la canción por todo el Autódromo. El momento fue genial.
Ah, y eso no fue todo, pues Pelle constantemente bajaba del escenario para dejarse querer por sus fans mientras recorría algunas zonas del público.
Momento «directioner» con Niall Horan
Niall Horan desató las lágrimas entre sus fans de antaño con tremenda sorpresa, y es que el músico irlandés no se limitó a entonar canciones de su repertorio solista, sino que preparó un tema muy especial para aquellas directioners presentes entre el público. Con guitarra en mano y evidentemente conmovido por la respuesta de la gente en México, Niall provocó los sentimientos más nostálgicos entonando «Story of my life», de One Direction, convirtiéndo ese momento en el favorito de sus fans.
Gritar «Woo-hoo» con Blur
Lluvia de cervezas, gargantas eufóricas y emoción al cien fue lo que se vivió con el llegar de «Song 2», canción con la que Blur se ha encargado de marcar generaciones. La banda noventera liderada por Damon Albarn provocó un verdadero éxtasis al hacer sonar este éxito en todo el Autódromo, creando una panorámica inolvidable para todos los asistentes.
Épico final con The Cure
No fueron una ni dos, fueron dos horas y media las que The Cure tocó durante el cierre de la edición 2023 de Corona Capital, y ya con eso pueden darse una idea del agasajo que fue este final. Un repertorio plagado de éxitos, aunado al virtuosismo de la banda, engalanó como nadie el cierre del festival. Joyas como «Lovesong», «Just Like Heaven» y «Close to me» empaparon de deleite el evento. «Friday I’m in Love» llegó ya en la recta final para hacer emerger un clímax espectacular que terminó por hacer efecto con «Boys Don’t Cry» como cereza del pastel. Épico.
Comentarios
0 comments