En su edición 2023, el Heineken Silver Live Out nos arropó este sábado 21 de Octubre con una experiencia que pintaba para ser maravillosa desde sus primeras horas, y así lo fue con las presentaciones de grandes exponentes de la música en sus distintos géneros.
Para esta edición el festival contó con 3 escenarios de gran calidad: “Heineken Silver Stage” el escenario más grande y principal que contaba con gran iluminación y pantallas increíbles. El “Bacardi Stage” un escenario muy práctico e inconfundible y el “Silver Studio” un escenario cerrado sobre una carpa, ideal para las propuestas de música electrónica.
El espectáculo arrancó en punto de las 13:30 hrs a cargo de Nicole Zignago en el escenario principal del Heineken Silver Live Out, dándonos así la bienvenida a esta maravillosa experiencia.
En punto de las 14:05 Xavibo inauguró el Bacardi Stage y nos deleitó con temas cómo “Cansado de estar triste”, “Agua el dolor” y “haciendo na”, un espectáculo que realmente vale la pena volver a presenciar.
10 minutos más tarde, Donovan Morales nos llevó al Silver Studio para darnos a conocer el escenario más prendido de Heineken Silver Live Out.
Dentro de las actuaciones de la tarde pudimos gozar de dos talentos regiomontanos que están rompiendo la escena: Renee y NSQK.
Cabe destacar que hoy en día NSQK es una de las propuestas del hip hop más aclamadas, teniendo entre sus logros múltiples sold outs a lo largo de México, mientras que Renee es considerada una de las voces femeninas más valoradas de la escena actual, una joya con bastante futuro en la industria musical.
Obviamente teníamos que regresar más pronto que tarde al Silver Studio y qué mejor que para presenciar la belleza de LEX, quien nos puso a perrear un ratito.
Bien dicen que los mexicanos nacemos dónde queremos, y así es cómo el Dj alemán más mexicano, Bunt., nos los hizo saber durante su show en el Silver Studio, que fue una completa bomba de energía. Bunt incluso salió a escenario con playera de nuestra Selección de fútbol Mexicana y con sus peluches del Dr. Simi, cómo ya marca la costumbre de varios artistas.
El Heineken Silver Live Out estaba para ese entonces lleno de deseos, color y de muchas personas felices buscando poder ver a sus artistas favoritos, y uno de los más aclamados del día fue sin duda Gryffin, quién tuvo su presentación en punto de las 16:50 hrs y para nada defraudó, sino al contrario, llenó todas y cada una de las expectativas con su show.
Por otra parte, siguiendo con la música dance, encontramos el amor con Bob Moses en el escenario principal del Heineken Silver Live Out 2023.
Conforme iba oscureciendo las luces dentro del festival iban cobrando vida y el entorno iba tornándose cada vez más alegre y divertido. Una fiesta entera se iba completando poco a poco y ya saben lo que dicen, sin dj no hay fiesta, así que nadie mejor que el señorón Claptone para ponernos a bailar paso a pasito con su house que te invita a no quedarte parado y sacar tus mejores pasos.
Lo bueno del Heineken Silver Live Out es que siempre ofrece muchas variantes para todo tipos de público, y es que así cómo hay quienes buscan fiesta, hay algunos otros que prefieren otro tipo de ritmos más suaves o tranquilos y para esto estuvo Cigarretes After Sex, quiénes nos entregaron un show lleno de emociones y nostalgia que nos hizo aterrizar en la noche cálida del sábado.
Honestamente muchos fuimos a pasarla bien, rico, agusto, fuimos a bailar, así que después de una lloradita con Cigarretes habría que seguirle dando baile al cuerpo y nos fuimos al Silver Studio para bailar un rico dance/electrónica con los chicos de The Midnight.
Durante todo el día no pudimos dejar de presenciar de muchos fans quiénes fueron caracterizados de su artista favorita, en este caso estamos hablando de Melanie Martínez, quién salto a escenario en punto de las 21:50 hrs e hizo felices a muchísimos de sus fans con su impresionante presentación.
La fiesta siguió en el Silver Studio de la mano del dúo Francés The Blaze, que nos hicieron sentir como en familia gracias a sus proyecciones fenomenales, a su música tan radiante y a su calidez sobre el escenario.
Más tarde, uno de los headliners más esperados de la noche fue el buen Bizarrap que nos puso a recordar y a bailar con cada una de sus sesiones, desde sus colaboraciones con Shakira, Quevedo y hasta con la Doble P. Éxito tras éxito el Biza llenó hasta reventar el Bacardi Stage encendiendo con fuerza a todos los que presenciaron el show.
Y si hablamos de espectáculo, luces, show y visuales, nadie mejor que ODESZA, y ellos mismos se encargaron de dejárselo más que clarísimo.
El dúo estadounidense se encargó de cautivar a diestra y siniestra en esta edición del Heineken Silver Live Out con un espectáculo de primer nivel que nos dejó a muchos de nosotros con la boca abierta.
¡Todo nuestro respeto hacia los productores y djs! Lo de Odesza fue un espectáculo de primer mundo.
De esta forma Live Out nos entregó una más de sus ya tradicionales ediciones y estamos ansiosos por saber qué nos depara el futuro a la espera de una nueva aventura en este festival que se ha convertido en uno de los mejores en el norte del país.
Comentarios
0 comments