Olivia Rodrigo es una de las propuestas más exitosas de los últimos tiempos y ha logrado rodearse de una base sólida de fans gracias al talento que la envuelve.
Tras haber lanzado su álbum debut «Sour», la joven cantante despegó alto consolidándose como una promesa musical en ascenso, y vaya que lo ha hecho.
“Tuve éxito de la noche a la mañana. Llevaba años trabajando en canciones y preparándome para ese momento. En muchos aspectos fue muy instantáneo, así que tomarme las cosas con más calma fue mi forma de afrontarlo”, dijo en una entrevista para The Guardian.
Luego del estrellato Olivia se ha estado preparando para regresar con un golpe fuerte que defina aún más su estilo, y éste ha llegado con «GUTS», su segundo disco.
Envuelto en sonidos rockeros y letras que descibren a la perfección los sentimientos de Olivia Rodrigo, este álbum hoy es uno de los más escuchados no solo por la novedad del lanzamiento, sino porque el adelanto que ella dio con «Vampire» dejó claro que la calidad musical estana inmersa en ello.
Con este disco Olivia Rodrigo abre una nueva era en su trayectoria, en la que puede apreciar toda la fama que la rodea mientras al mismo tiempo deja fluir su «yo» interior más enérgico.
“Escribí el álbum pensando en una gira, así que creo que todos son temas que quería que la gente pudiera gritar en multitud. Espero poder conseguirlo”, detalló en una entrevista reciente.
Hay críticos que definen a este nuevo estilo como algo más rockero, y que trae a la vida un lado muy potente de la cantante.
No dejes de escuchar este nuevo álbum que nos deja claro que Olivia Rodrigo seguirá brillando fuertemente en la industria.
Comentarios
0 comments